El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Van Gaal abre la puerta a Danjuma, el nuevo crack del Villarreal, a la selección de Holanda

El seleccionador de Países Bajos ha hablado en rueda de prensa de la posibilidad de que el jugador groguet esté en la próxima convocatoria

Louis Van Gaal en rueda de prensa como seleccionador de Países Bajos

El buen hacer de Arnaut Danjuma con el Villarreal CF y sus buenos números en este arranque liguero han provocado que en Holanda, el país en el que ha sido internacional absoluto en dos ocasiones --aunque él nació en Nigeria--, los medios holandeses suspiren por la convocatoria del groguet. Uno de los fichajes más caros de la historia del club, que está despuntando como groguet.

Un interés que molestó en un primer momento al seleccionador neerlandés, el veterano Louis Van Gaal, el cual explotó ante la pregunta, para luego reconocer que si sigue así, en la siguiente convocatoria contará con él.

 «¿Eres tú el seleccionador nacional?», le preguntó al periodista que le había cuestionado sobre Danjuma. Tras calmarse, Van Gaal admitió que aunque en los primeros partidos «apenas jugaba», en los últimos cuatro «ha estado excelente» y por tanto «podría haber estado en la lista».

«Me alegro de que lo esté haciendo tan bien. Marcó dos goles decisivos ante el Real Betis, de nuevo al más alto nivel. No puedo imaginar que no esté la próxima vez», añadió. 

Compartir el artículo

stats