Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Diego Collado: «Los suplentes estamos aportando mucho»

El delantero firmó ante el Sevilla Atlético su primer gol y su segunda asistencia

Diego Collado celebra junto a Álex Forés el cuarto gol ante el Sevilla Atlético.

Diego Collado es un cañón. Uno de los más jóvenes de este intratable Villarreal B que tiene mucha hambre de fútbol; muchas ganas de aportar lo mucho que atesora: calidad, verticalidad, velocidad, potencia gol y talento. Sabe que está en la segunda unidad del equipo y que cuando sale tiene que aprovechar las oportunidades. Él y el resto de no titular. «Los suplentes estamos aportando mucho al equipo», destacó el joven delantero granadino que el domingo ante el Sevilla Atlético estrenó su casillero de goles y firmó su segunda asistencia en Primera RFEF.

«El once titular empieza al 100% los partidos y luego los suplentes, cuando salimos, nos toca estar a su mismo nivel. Y lo estamos consiguiendo», dijo. «La racha dice mucho de este equipo, de cómo empieza los partidos con los titulares y cómo lo termina con los suplentes. Estamos todos muy contentos de lo que estamos haciendo», abundó diciendo un Diego Collado que ha participado en los siete encuentros de liga con el Villarreal B (162 minutos y un gol).

La clave del éxito es evidente, según el joven atacante granadino: «Está en el día a día; en entrenar como entrenamos y en seguir a rajatabla lo que nos ordena el cuerpo técnico. Los que somos suplentes estamos apretando mucho en las sesiones para que los titulares no se relajen». 

Compartir el artículo

stats