Objetivo: 20.000 abonados. El presidente del Villarreal quiere llenar el estadio de la Cerámica de abonados groguets y una vez que los efectos de la pandemia han descendido y se ha logrado la liberación del aforo del campo al 100%, el club quiere volver a superar el listón de los 20.000, cuando en este momento ha superado la cifra de los 18.000 abonados. El éxito fue superar los 17.000 en un año en el que el público no podía acceder a los recintos deportivos. Fernando Roig desvelaba las intenciones del Villarreal.

Vuelta a la normalidad

"Celebramos con mucha ilusión la vuelta a la normalidad y la liberación del aforo al 100%. En el partido contra el Betis ya tuvimos la posibilidad de abrir las puertas del estadio y tuvimos la mejor entrada de la temporada. Quiero agradecer el apoyo de la afición en momentos de máxima dificultad e incertidumbre en estos tiempos tan difíciles que nos tocó vivir por la pandemia".

Las cifras de abonados

"La temporada pasada fuimos 17 mil abonados. En esta ya hemos superado los 18 mil abonados (unos 1500 nuevos) e invito a todo aquel a que todavía no se lo sacó, por temor a la situación sanitaria, que renueva sul pase. Hay sitios en todas las zonas del estadio. No en gran número pero todavía quedan. Después de mucho sufrimiento en todos los sectores, poder volver a vivir el fútbol con toda nuestra gente es motivo de felicidad y cuantos más seamos, mejor. Los aficionados están a tiempo de poder disfrutar de todas las competiciones en una temporada apasionante: Liga, Champions y Copa del rey. Para nosotros es fundamental el apoyo de la afición para que el club siga creciendo". 

El buen momento del Villarreal

"Estamos en el mejor momento de la historia del club, tras venir de ganar el primer título de la historia. Hemos comenzado bien, invictos en Laliga, quizás con menos puntos de los que merecemos, pero con todos los frentes abiertos y con muy buenas sensaciones. Tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y una gran cantera para seguir creciendo deportivamente y trabajaremos como todos los años para poder seguir mejorando".

Femenino y filial

"El villarreal b va líder e invicto (6 victorias y 1 empate) y el femenino en Primera División"

Efectos de la pandemia

"Hemos dejado de ingresar entre 8 y 12 millones de euros por culpa del cierre de los estadios por el covid. No obstante, hemos sabido generar recursos para poder aguantar económicamente y competir deportivamente con los grandes. Nuestro secreto es el de siempre: cantera y equilibrio económico".

Reforma del estadio de la Cerámica

El estadio está perfecto para acoger las competiciones más importantes. Solo le haría falta un cambio estético y para ello hay que adquirir las vivientas adyacentes. Por ello es necesario un cambio urbanístico y coprar los solares que hacen falta. Es un tema del ayuntamiento de Vila-real y nuestra. Si se diera, se podría acometer una posible reforma. Así se le daría una estética completa al estadio".