El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Osasuna

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en la derrota ante el conjunto navarro

Manu Trigueros, durante el partido de este domingo ante Osasuna.

El Villarreal CF ha recibido este domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica al Club Atlético Osasuna, en un partido correspondiente a la 9ª jornada de la Liga en Primera División. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha perdido la condición de invicto, cosechando la primera derrota(1-2) en el campeonato ante el cuadro navarro.  

Un partido marcado por el regreso de Gerard Moreno tras un mes fuera de los terrenos de juego por lesión. El Killer barcelonés que está nominado al Balón de Oro ha regresado con un auténtico golazo, el que ha permitido el Submarino igualar el choque. También han regresado Paco Alcácer y Samu Chukwueze, que entraron al césped en el minuto 83. Además, Serge Aurier, reciente fichaje, ha entrado en su primera convocatoria pero sin llegar a debutar. 

Unai Emery ha formado con Rulli en portería. En la línea defensiva, Juan Foyth es titular pese viajar con Argentina, aunque no disputó ni un minuto en los tres partidos de la albiceleste. En el centro de la zaga, Pau Torres junto a Mandi, ambos han jugado con sus respectivas selecciones, y Alberto Moreno en el carril izquierdo.  

En el centro del campo sin novedades: Capoue, Parejo y Trigueros. Y en la punta de ataque, la tripleta formada por Arnaut Danjuma, Yéremy Pino y Gerard Moreno.  

Un partido en el que el Submarino se ha visto sorprendido por un Osasuna que sigue siendo el mejor visitante, con cuatro victorias y 12 de 12. No te pierdas la crónica del Villarreal-Osasuna contada por José Luis Lizarraga.

El cuadro navarro logró adelantarse en el minuto 26 por mediación de Lucas Torró. Reaccionó el Villarreal en la segunda mitad y logró la igualada por mediación de Gerard Moreno (estos son los números de esta temporada de Gerard). Pero un gol en los últimos del Chimy Ávila permitió a Osasuna llevarse el triunfo y alcanzar los 17 puntos. 

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal en la derrota ante el Osasuna

Ahora, a pensar en San Mamés

Una derrota que mantiene al Villarreal con 11 puntos en la undécima posición --aquí puedes ver la clasificación de Primera División--, pero con un partido menos, el aplazado ante el Alavés. El próximo compromiso liguero es ante el Athletic Club, el sábado a las 21:00 horas en San Mamés

Tras este partido, el Villarreal no tiene tiempo para lamentaciones y debe cambiar el chip ya que el próximo miércoles a las 21:00 horas disputa un partido trascendental en la Champions League ante el Young Boys. El conjunto de Emery necesita ganar en Suiza tras sumar solo un punto en las dos primeras jornadas de la fase de grupos. 

Aquí puedes repasar las estadísticas de toda la plantilla del Villarreal CF en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats