El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Young Boys

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el triunfo ante el conjunto suizo

Este es el once titular del Villarreal, que este miércoles ha vestido de rojo, ante el Young Boys en Suiza. VILLARREAL CF

El Villarreal CF ha disputado este miércoles en el Wankdorf Stadium de Berna el partido de la 3ª jornada de la Liga de Campeones ante el Young Boys. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha logrado el triunfo ante los suizos por goleada (1-4).  Así te hemos contado el partido minuto a minuto.

Un encuentro marcado por el regreso de Gerard Moreno a la máxima competición continental, tras reaparecer frente a Osasuna en LaLiga después de estar fuera de los terrenos de juego durante un mes por lesión en los isquiotibiales, anotando un tanto en cada uno de estos partidos. 

Unai Emery ha formado con uno de los onces más reconocibles, con Rulli en portería; una defensa con Juan Foyth y Pedraza en los laterales y la esperada dupla Albiol y Pau Torres en el eje de la zaga.  

En el centro del campo sin novedades: Capoue, Parejo y Coquelin, este último otra de las novedades. Y en la punta de ataque, la tripleta formada por Arnaut Danjuma, Yeremy Pino y Gerard Moreno.  

Un partido en el que los amarillos, que han vestido de rojo, han logrado un sufrido triunfo por 1-4. Los de Emery se han adelantado en el primer acto con goles de Yeremy (min. 5) y de Gerard Moreno (min. 15), Elia ha recortado distancias (min. 77) y Alberto Moreno (min. 88) y Chukwueze (min. 90) han sentenciado.

Aquí puedes leer la crónica del partido Young Boys-Villarreal por nuestro enviado especial José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Young Boys

Ahora, a pensar en LaLiga: el sábado, Athletic-Villarreal

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa ya debe ponerse el traje de LaLiga, donde debe enderezar el rumbo tras la derrota ante Osasuna del pasado domingo (1-2). De hecho, el próximo encuentro liguero es ante el Athletic Club, este próximo sábado a las 21.00 horas en San Mamés

Los amarillos necesitan ganar en suelo vasco para no descolgarse de la zona alta de la clasificación en la que será la 10ª jornada de Liga en Primera División. 

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats