El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Athletic

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el equipo bilbaíno

El once que Unai Emery sacó en San Mamés para el Athletic-Villarreal. VILLARREAL CF

El Villarreal CF ha disputado este sábado, en San Mamés, el partido de la 10ª jornada de LaLigaSantander ante el Athletic Club. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha perdido ante los bilbaínos (2-1). 

Un encuentro marcado por la temprana lesión de Gerard Moreno y los dos penaltis de la segunda mitad: el primero ha acabado en el 2-1 y el otro, abortado por Gero Rulli.

Muchos problemas en Bilbao

Emery ha formado con Rulli en la portería; con Foyth, Albiol, Pau y Estupiñán (una de las novedades) en defensa; Capoue, Coquelin (autor del 1-1) y Parejo en la medular; Yeremy Pino y Danjuma en los carriles; y arriba, Gerard Moreno, que ha durado poco más de 20 minutos. 

Un partido en el que el Submarino ha tenido que luchar contra a las adversidades, con la baja de Manu Trigueros antes de empezar, la del delantero en el primer tiempo, luego Foyth ha debido pedir el cambio y los dos penaltis que ha tenido el Athletic a su favor..

Así te hemos contado el partido Athletic-Villarreal.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal contra el Athletic

Después de este compromiso, tercero en una semana después de la derrota liguera frente a Osasuna en el Estadio de la Cerámica (1-2) y la goleada en Berna frente al Young Boys en la Champions (1-4), el conjunto de la Plana Baixa no tendrá mucho tiempo para descansar, puesto que este martes, 26 de octubre, afronta la 11ª jornada de LaLiga Santander: Villarreal-Cádiz en el Estadio de la Cerámica (21.30 horas).

Los amarillos necesitan los tres puntos, después de los que volaron frente a los pamplonicas y en San Mamés, para acercarse a los puestos cabeceros.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/2022.

Compartir el artículo

stats