El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villarreal CF B

El Villarreal B pone a prueba su racha ante el Madrid Castilla

El filial amarillo visita esta tarde por primera vez al filial blanco en el Alfredo di Stefáno (19 horas)

El joven delantero Diego Collado esperará su oportunidad en la segunda parte para intentar perforar la portería rival.

El Villarreal B afronta esta tarde un partido más complicado de lo que demuestra la tabla clasificatoria. La escuadra grogueta de Miguel Álvarez rinde visita al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo di Stéfano (19:00 horas). A pesar de que el equipo de la capital de España se encuentra en la zona baja de la clasificación, como local no ha perdido ningún partido. Otra cosa es lo mal que lo está haciendo el equipo de Raúl González lejos de su campo, que lo ha perdido todo.

El filial amarillo, que parte como favorito en todas las quinielas, no se fía lo más mínimo de su rival: un talentoso equipo con futbolistas muy interesantes y de calidad. La intención de los vila-realenses no es otra que seguir con la buena dinámica de resultados (ocho triunfos y un empate) aunque a la vez siendo conscientes de que algún día acabará la racha.

El Villarreal B no podrá contar para esta cita con el centrocampista que le da mucha consistencia en la medular como es el valenciano Sergio Lozano, que estará de baja mínimo los dos próximos meses tras la dura entrada que sufrió en el último partido jugador contra el Andorra en el Mini. Tampoco estará el portero Iker Álvarez, mientras que Ian Cassaró apunta a repetir en la portería por segunda semana consecutiva. El Real Madrid Castilla, en un principio, dispone de todos los efectivos.

Posibles alineaciones y datos del partido. Mediterráneo

Partido especial

Lo será para tres integrantes de la actual plantilla del filial amarillo por su pasado merengue. Es el caso del defensa central Adrián de la Fuente, uno de los jugadores más regulares del actual Villarreal B, que llegó a jugar hasta el Real Madrid Castilla. También para el delantero canario y máximo realizador del equipo, Juan Carlos Arana, que llegó hasta el cadete A. Y además para el joven ariete valenciano Álex Forés, que llegó hasta el juvenil C, de donde recaló en el Roda y después en el Villarreal.

En el Real Madrid Castilla sólo hay un futbolista con pasado amarillo. Se trata del leonés Iván Morante, que estuvo varias temporadas en la cantera del club de la Plana Baixa y debutó con el primer filial en el Estadio Castalia contra el Castellón, donde acabó jugando de portero en el último minuto del citado encuentro.

Compartir el artículo

stats