El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Valencia

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el empate ante el conjunto valencianista

Moi Gómez ha sido uno de los titulares del Villarreal ante el Valencia en Mestalla. J. M. LÓPEZ / SUPERDEPORTE

El Villarreal CF sigue en caída libre. El conjunto amarilla ha perdido en la tarde de este sábado el derbi de la Comunitat Valenciana en el estadio de Mestalla, en el partido de la 12ª jornada de LaLiga ante el Valencia CF, duelo que ha terminado 2-0 a favor de los de José Bordalás. Un partido en el que el conjunto de Unai Emery necesitaba los tres puntos para no quedarse descolgado de la zona alta de la clasificación y alejarse del descenso, tras encadenar dos derrotas seguidas en el campeonato liguero frente al Athletic Club (2-1) y ante el Atlético Osasuna (1-2), así como el empate, y gracias, del pasado martes ante el Cádiz CF (3-3), en el último precedente disputado en el coliseo de Vila-real.

Así te hemos contado el Valencia-Villarreal minuto a minuto desde Mestalla.

Los amarillos acudían a tan importante compromiso con las bajas de dos de sus futbolistas más importantesGerard Moreno y Juan Foyth, quienes presentan sendas lesiones de isquiotibiales. Aquí puedes conocer el alcance de las lesiones de Gerard y Foyth.

Un encuentro para el que Emery recuperaba, ha alineado a los considerados habituales, con el regreso de Rulli en portería; Aurier, Albiol, Pau, Estupiñán; Capoue, Parejo, Coquelin, Moi Gómez --la principal novedad--; Yeremy Pino y Danjuma.

Los tantos del conjunto valencianista ha llegado el 1-0 en el minuto 43, obra de Hugo Guillamón, y el 2-0 en el minuto 77, por mediación de un penalti dudoso señalado a Alberto Moreno y convertido por Carlos Soler.

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Una imagen preocupante, la del Submarino, en un encuentro en el que los de Emery han tocado fondo, sin fútbol, si ritmo y con muy poca ambición, lo que le ha llevado a ser superado cómodamente por el Valencia, que le ha superado por 2-0.

Aquí puedes leer la crónica del partido Valencia-Villarreal desde Mestalla contada por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Valencia

Después del derbi autonómico, el conjunto de la Plana Baixa ya debe pensar en la Champions League, donde tiene enormes posibilidades de clasificarse para octavos de final. De hecho, el próximo encuentro de los amarillos es en el Estadio de La Cerámica ante el Young Boys suizo, este próximo martes 2 de noviembre (21.00 horas).

Los amarillos necesitan ganar para seguir entre los dos primeros clasificados, ya que en estos momentos los amarillos son segundos empatados con el Atalanta de Bérgamo, con 4 puntos, mientras el Manchester United es líder con 6 puntos y el Young Boys cierra la clasificación con 3 unidades.

Compartir el artículo

stats