El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Un Villarreal femenino en inferioridad cede ante el exigente Atlético de Madrid (3-0)

Las amarillas juegan con diez desde el 37’ por la expulsión de la capitana Lara Mata

La jugadora amarilla Nerea Pérez golpea al balón ante una futbolista del Atlético de Madrid en un lance del encuentro.

El Villarreal sucumbió en el campo del Atlético de Madrid en un encuentro condicionado por la expulsión de la capitana amarilla Lara Mata en el minuto 37 del primer tiempo. Las rojiblancas golpearon primer con un gol Santos y ello unido a la mencionado expulsión fue un handicap demasiado complicado de superar. Kgatlana y Shei marcaron los otros dos goles locales.

El conjunto de Sara Monforte no comenzó el partido nada mal. Las amarillas comenzaron muy intensas y con ganas de sorprender en el feudo de uno de los equipos más potentes de la máxima categoría del fútbol femenino.

Pero en el minuto 14 del primer tiempo el Submarino encajó el primer tanto a balón parado en una diana materializada por Santos, que remató con la testa a la red una falta colgada. Este gol cambió la decoración de en partido que terminó por romperse con la rigurosa expulsión de la zaguera amarilla Lara Mata poco antes de cumplirse el minuto 40 del primer periodo por frenar un contragolpe de la escuadra madrileña. La expulsión llegó poco después del segundo gol local, que llevó la firma de Kgatlana después de driblar a la portera grogueta.

Tras el tiempo de descanso debutó la internacional chilena Pancha Lara. No obstante, el contexto para el Villarreal era muy complicado y las de Sara Monforte, por exigencias del guion, debían arriesgar si querían meterse de nuevo en el partido. 

Y en este escenario llegó el tercer gol, obra de Shei para cerrar una gran jugada personal. A los nueve minutos de la reanudación el encuentro quedó visto para sentencia. Las amarillas deberán levantarse, al próxima cita será en casa ante el Madrid CFF. H

Compartir el artículo

stats