El Villarreal se enfrenta al Celta de Vigo en Balaídos (14:00 horas) con la intención de lograr la primera victoria a domicilio y relanzar su camino en Liga. Un partido en el que Unai Emery cuenta con varias bajas significativas.

Arnaut Danjuma y Étiemne Capoue son baja de última hora, dos futbolistas titulares y capitales en el sistema del Submarino. Además, tampoco estarán Asenjo, Alcácer y Gerard Moreno, que sigue su puesta punto.

Este es el once confirmado del Villarreal: Rulli en portería. Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza en la línea defensiva. En la medular, Iborra entra en lugar de Capoue. Le acompañan Parejo y Trigueros. En la banda derecha oportunidad para Rubén Peña y en el costado izquierdo Alberto Moreno. Boulaye Dia como única referencia.

Asenjo, Danjuma, Capoue y Alcácer, baja por diferentes molestias, según informa el propio club.

Así forma el equipo de Eduardo Coudet, con la bajas de Renato Tapia y Hugo Mallo: Dituro en Portería; Kevin, Aidoo, Murillo y Galán en la zaga, centro del campo para Beltrán, Brais Méndez, Denis y Nolito; y en la punta de ataque Iago Aspas y Santi Mina.