El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Celta en Balaídos

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el duelo ante el conjunto gallego

Pau Torres y Pedraza fueron dos de los defensas titulares del Villarreal ante el Celta.

El Villarreal CF ha disputado este sábado en el Estadio de Balaídos el partido de la 14ª jornada de la Liga en Primera División ante el Celta, un duelo que ha terminado en empate (1-1) y que provoca que el conjunto de Unai Emery no haya logrado un triunfo todavía a domicilio en el presente campeonato liguero.  

El tanto de Alberto Moreno en la primera mitad no ha servido al Submarino para llevarse una victoria que hubiera sido muy importante, teniéndose que conformar con un empate que no sirve para enderezar el rumbo en la tabla clasificatoria. Brais Méndez, tras un error del meta amarillo Rulli ha aprovechado el rechace y ha logrado la igualada en la segunda mitad.

Aquí puedes leer la crónica del partido Celta-Villarreal por José Luis Lizarraga, enviado especial de Mediterráneo en Vigo.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Celta

Un empate que en el seno amarillo ha sabido a poco, ya que hasta el minuto 70 el Submarino mandaba en el marcador y había gozado de numerosas ocasiones, pero el fallo de Rulli ha condenado a los groguets.

Estas son las sensaciones de Unai Emery tras el empate ante el Celta.

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa debe centrarse de forma inmediata en la Liga de Campeones, ya que este próximo martes 23, a las 18.45 horas en el Estadio de la Cerámica, se juega gran parte de las opciones de pasar a octavos de final en el duelo de la 5ª jornada en la que recibe al Manchester United.

Compartir el artículo

stats