El Villarreal buscará este martes su tercera victoria consecutiva en la fase de grupos de la Champions League. Enfrente tendrá a un rival de gran nivel como el Manchester United, que encabeza el grupo F con siete puntos, precisamente los mismos que el equipo dirigido por Unai Emery. Tras la derrota en la segunda jornada en el último suspiro con un gol de Cristiano Ronaldo, el Submarino buscará sacarle los colores al equipo inglés.

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer después de la goleada (4-1) encajada ante el Watford será Michael Carrick quien se siente en La Cerámica para afrontar el decisivo partido de Liga de Campeones. Un factor que intentará aprovechar el Submarino para lograr los tres puntos que le permitan distanciarse en lo más alto de la clasificación. Para ello, los aficionados amarillos no fallarán a esta importante cita llenarán el feudo 'groguet'.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir el martes a partir de las 18.45 horas en Movistar Liga de Campeones. Además, si no puedes verlo por televisión o quieres estar informado de la última hora del partido, podrás informarte a través de la web del periódico Mediterráneo, donde te ofrecemos toda la información del choque, antes, durante y después del partido.