Duelo de líderes del Grupo F de la Champions League. El Villarreal y el Manchester United se miden en el Estadio de la Cerámica (18:45) en la quinta jornada y en un partido que puede marcar el devenir de la competición. Ambos equipos están igualados con 7 puntos, dos por encima del Atalanta y cuatro del Young Boys. 

El conjunto amarillo tiene dos opciones para ser equipo de octavos matemáticamente: si gana y el Atalanta no logra los tres puntos en Suiza. Además, si logra superar al cuadro inglés por dos goles o más de diferencia ganaría al conjunto inglés en el 'golaverage' y también pasaría a la siguiente ronda. De no ser así, se jugará el pase en Bérgamo ante el conjunto italiano. 

En uno de los partidos más especiales de la temporada hasta la fecha y donde se espera un ambiente especial en la Cerámica, Emery tiene varias bajas significativas. Gerard Moreno sigue en su proceso de recuperación y Coquelin no llega al partido. Sí lo hacen Danjuma y Capoue, bajas de última hora, que son titulares en el Submarino. También entra Moi Gómez como principal novedad en el once. El conjunto amarillo formará con un 4-4-2 con Yeremy Pino y Danjuma en punta.

En el lado visitante los diablos rojos llegan en un momento crítico tras la goleada sufrida ante el Watford (4-1) y la posterior destitución de Old Gunnar Solskjaer. El exjugador Michael Carrick se estrenará en el banquillo. Pogba y Varane son baja por lesión. Además, Bruno Fernandes no es titular.