El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Gerard Moreno vuelve a ejercitarse con el Villarreal un mes después

El delantero barcelonés recayó de su lesión de isquiotibiales el 23 de octubre en San Mames y se espera que regrese ante Sevilla o Atalanta

Gerard Moreno ha regresado a los entrenamientos con el Villarreal tras su lesión en los isquiotibiales.

Tras la jornada de asueto otorgada por Unai Emery a la primera plantilla, el Villarreal CF regresó ayer a los entrenamientos con vistas a preparar el trascendental partido de mañana ante el FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas), en una sesión en la que la principal novedad fue la vuelta del delantero Gerard Moreno, que se ejercitó junto al resto de sus compañeros, una circunstancia que no se daba desde el pasado 23 de octubre.

El ‘7’ ha estado fuera de la dinámica del equipo algo más de un mes, tras caer lesionado en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una lesión que ya había sufrido esta temporada y de la que recayó en el partido que su equipo jugó en San Mamés en la 10ª jornada.

El Killer de Santa Perpètua de Mogoda Gerard trabajó en dicha primera sesión en campo, por lo que habrá que ver su evolución a lo largo de los próximos días, aunque no parece fácil que puede estar para jugar hasta la semana que viene, con lo que ya se podría empezar a pensar en contar con el jugador de cara a los siguientes partidos ante Sevilla o Atalanta.

El equipo se ejercitó en una sesión matinal en la que trabajaron los jugadores que no jugaron ante el Manchester United el martes pasado. Los jugadores con problemas físicos, Capoue, Danjuma, Paco Alcácer y Asenjo, realizaron sesión de recuperación. 

Compartir el artículo

stats