A hora y media del inicio del Atalanta-Villarreal CF, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, la amenaza de suspensión pende sobre el partido por la gran nevada que está cayendo en Bérgamo. El terreno de juego es una alfombra blanca y los árbitros del encuentro han estado a pie de campo comprobando cómo rodaba el balón. No obstante, no existe comunicación oficial ninguna y la intención es apurar hasta el último momento para que el choque se dispute.

En la previa del partido, el técnico del Atalanta ya mostró su preocupación por las previsiones meteorológicas que existían para las horas previas al choque. Y la nieve no para de caer sobre Bérgamo, que a las 19.30 horas registra una temperatura de cero grados centígrados, siendo la previsión para el comienzo de -2 grados.

El partido es decisivo para la clasificación para los octavos de final. El empate y la victoria clasificarían al equipo de Emery, mientras que la victoria del conjunto lombardo dejaría eliminado al Villarreal de la Champions, aunque pasaría a jugar la Europa League, competición de la que es campeón. Mediterráneo le seguirá informando desde Bérgamo de la última hora del decisivo partido. La nieve es la gran preocupación del Villarreal con la amenaza de suspensión latente.

Te puede interesar:

A menos de una hora para el inicio los operarios han pintado las líneas de rojo y están apurando al máximo para que se pueda disputar el encuentro.

Impresionante nevada sobre el estadio del Atalanta que pone en alerta el partido. JOSÉ LUIS LIZARRAGA.