VILLARREAL FEMENINO

El Villarreal femenino cae frente al Real Madrid dando su mejor versión en el Mini Estadi (0-2)

El equipo de Sara Monforte fue valiente todo el partido a pesar del claro domingo visitante

Fatou tuvo el empate (1-1) en el minuto 54 y seguidamente Feller hizo el 0-2 definitivo

El Villarreal jugó un gran partido ante un Real Madrid dominador y que no erró sus ocasiones.

El Villarreal jugó un gran partido ante un Real Madrid dominador y que no erró sus ocasiones. / laliga

No fue la mejor tarde para ir al Mini para ver un partido. Llovió antes del duelo y amenazó con volver a hacerlo durante todo el encuentro, pero pese a ello más de un millar de aficionados presenciaron el duelo entre el Villarreal y el Real Madrid. Da gusto ver jugar a las muchachas de Sara Monforte, incluso contra un grande como la escuadra madridista que tuvo mucho balón y dominó más. Antes del 0-2 pudo haber subido el 1-1. Y es que los grandes fallan muy poco.

No les vamos a engañar. El partido arrancó siendo un monólogo del Real Madrid frente a un Villarreal que hizo un descomunal desgaste defensivo y de vez en cuando las de la Plana consiguieron lanzar alguna contra. Pero en la primera media hora de juego se jugó casi todo en el campo de la escuadra vila-realense. Sin que se le creasen muchas ocasiones, pero sí que agobiaba ver una posesión de balón del 20-80% en el minuto 25, con seis remates blancos a portería y cero de las amarillas.

Buen partido de un Villarreal femenino que mereció marcar algún gol.

Buen partido de un Villarreal femenino que mereció marcar algún gol. / laliga

Avisó primero una hiperactiva Olga Carmona en el minuto 18 a la que le respondió bien la portera Carmen Carbonell rechazando el cuero. Luego replicó Fatou en el minuto 24 con una penetración por el carril izquierdo que acabó en saque de esquina. El segundo aviso de Naomie Feller en el minuto 28 también fue con bala de fogueo. El tercero acabó con una recuperación blanca en el centro del campo, la danesa Caroline Moller le envió el balón a la francesa Feller y el balón a la red. El 0-1 en el minuto 35.

Las vila-realenses no dejaron de presionar a un Real Madrid dominador.

Las vila-realenses no dejaron de presionar a un Real Madrid dominador. / laliga

El gol le hizo levantar el pie del acelerador al equipo de Alberto Toril. El balón lo empezó a tener más el Villarreal y se llegó al descanso con el 0-1, con una posesión de 30-70% y con un lanzamiento vila-realense por 10 madridistas.

Segundo acto

Con descaro salió el equipo de Sara Monforte en la segunda parte. En el minuto 54 Fatou vio como la portera canaria Misa le sacó el 1-1 tras un buen derechazo. Se sacó el córner y en la rápida contra la gala Feller volvió a marcar tras un buen servicio de Olga Carmona. El 0-2 ya era una losa difícil de levantar.

Luego fueron muchos minutos de toma y daca, donde la afición amarilla pudo ver a su equipo plantarle cara al poderoso Real Madrid que fue mejor y más efectivo, pero donde la escuadra vila-realense mantuvo esa continuidad de buena imagen en esta segunda vuelta del campeonato. Hasta en el minuto 94 atacaron las amarillas, pudiendo haber anotado el 1-2.

Ficha técnica:

-0- Villarreal: Carmen Carbonell; Nerea Pérez, Yenni Giménez (Lucía Gómez, min. 65), Cristina Cubedo, Raquel Morcillo (Pancha Lara, min. 73); María Llompart (Rocío, min. 73), Paola Soldevila, Ainoa, Bicho; Mckenna (Tere Morató, min. 86) y Fatou.

-2- Real Madrid: Misa; Kenti, Rocío Gálvez, Ivana Andrés, Olga Carmona; Naomie Feller (Bruun, min. 74), Toletti, Teresa Abelleira (Siri, min. 90), Athena del Castillo (Svava, min. 74); Hayley Roso y Caroline Moller (Zornoza, min. 86).

Goles: 0-1. Min. 35: Feller. 0-2. Min. 55: Feller.

Árbitro: Elena Peláez Arnillas (Palencia). Amonestó a las locales María Llompart, Lucía Gómez y Fatou.

Campo: Mini Estadi.

Entrada: 1.100 espectadores.

Tracking Pixel Contents