VILLARREAL FEMENINO

Villarreal Femenino-Granada, partido con tintes de final entre dos equipos que luchan por la permanencia

El equipo de Sara Monforte recibirá a un rival directo por la permanencia 

Los abonados entrarán gratis y dispondrán de cinco entradas de invitación

Las jugadoras del Villarreal esperan celebrar un triunfo en el decisivo partido contra el Granada.

Las jugadoras del Villarreal esperan celebrar un triunfo en el decisivo partido contra el Granada. / Villarreal CF

El partido que disputará el Villarreal femenino contra el Granada este sábado a las 12.00 horas en el Mini Estadi adquiere tintes de final pues cara a cara se enfrentarán dos equipos implicados en la zona baja y a escasos puntos de las plazas de descenso de categoría. En estos momentos ambas escuadras están empatadas a 21 puntos, y el peligro les acecha, puesto que el descenso que marca el Betis está a dos puntos.

Por eso toca preparar muy bien este partido que se tiene que ganar para dar un paso de gigante hacia la permanencia por cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. En el encuentro de la primera vuelta el Villarreal se impuso por 1-2. Y de cara a este encuentro el papel de la afición será muy importante para dar el empujón final a las muchachas de Sara Monforte.

El equipo de Sara Monforte se adelantó con el gol de McKenna en el minuto 47.

El equipo de Sara Monforte celebra un gol. / laliga

A tener en cuenta

Hay que recordar que, para este partido contra el Granada, los abonados del Villarreal pueden acceder gratuitamente presentando su abono de la temporada 2023/24. Asimismo, también podrán acceder las personas que posean el Carné Simpatizante de la temporada 2023/24.

De la misma forma, y ante la importancia del duelo, cada abonado contará con cinco invitaciones. Y habrá venta de entradas en las inmediaciones al Mini Estadi en la propia previa del partido (a 10 euros).

La apertura del Mini Estadi se realizará una hora antes del inicio del encuentro.