VILLARREAL CF

El Villarreal de Marcelino recupera a Gerard Moreno, Raúl Albiol y a Coquelin para recibir al Real Madrid

Se perderán este encuentro los jugadores sancionados Álex Baena y Kiko Femenía

El equipo de Marcelino apura sus opciones de alcanzar plaza para jugar en Europa

El delantero catalán Gerard Moreno es una de las tres novedades en la convocatoria marilla.

El delantero catalán Gerard Moreno es una de las tres novedades en la convocatoria marilla. / Villarreal CF

Marcelino García-Toral ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 19.00 horas. El preparador asturiano recupera, para esta penúltima jornada, al central Raúl Albiol, al mediocentro Francis Coquelin y al delantero Gerard Moreno.

Hay que recordar que, en el capítulo de bajas, el Villarreal sufre las de larga duración de Denis Suárez, Yeremy Pino y Juan Foyth, mientras que sigue sin poder entrar en convocatoria el lateral cordobés Alfonso Pedraza por unas molestias físicas. A estas bajas toca unir dos más: los sancionados Kiko Femenía y Álex Baena, dos ausencias de mucho peso al ser titulares difíciles de sustituir.

En el caso de Raúl Albiol, el defensa llega a la convocatoria apurado, pero dados los problemas en esa demarcación, cuenta con opciones de poder jugar, mientras que otras dos novedades son la entrada del centrocampista Francis Coquelin a la convocatoria, tras sus problemas de rodilla de hace dos semanas, así como del delantero centro Gerard Moreno.

Gerard Moreno, en un entrenamiento del Villarreal.

Gerard Moreno regresa a la convocatoria del Villarreal. / Villarreal CF

A por todas

El Villarreal apura este domingo sus escasas opciones de jugar en Europa la próxima temporada, obligado a ganar al campeón de LaLiga EA Sports, un Real Madrid con malos recuerdos recientes en La Cerámica, que pone en juego la racha de 30 jornadas sin caer derrotado y un nuevo registro.

Sin nada en juego, el Real Madrid afronta el duelo con el objetivo de mantener el ritmo competitivo, afinar la maquinaria y reservar piezas claves con vistas al gran objetivo del curso: la final de la Liga de Campeones que le enfrenta el próximo 1 de junio al Borussia Dortmund en Wembley.