VILLARREAL B

El Villarreal B podría afrontar el último partido de la temporada con más de una decena de bajas

Seis futbolistas están descartados por sufrir diferentes lesiones

Javi Ontiveros se encuentra sancionado por ver la 15ª amarilla

Cuatro futbolistas, entre ellos Dani Tasende, son duda por lesión

Jordi Ortega, Alberto del Moral y Hugo Novoa han mejorado de sus lesiones.

Jordi Ortega, Alberto del Moral y Hugo Novoa han mejorado de sus lesiones. / Juan Francisco Roca

El Villarreal B disputará su último partido en Segunda División tal y como lo ha hecho en las últimas jornadas del campeonato liguero y que han afectado al rendimiento colectivo: con muchas bajas. Aún quedan días para la disputa del encuentro contra el Real Racing de Santander en el Estadio de la Cerámica (domingo a las 18.30 horas). A día de hoy el filial tiene siete bajas seguras y cuatro futbolistas que son duda y se desconoce si en un partido intrascendente se quiere correr el riesgo de que jueguen para evitar una posible recaída.

Miguel Morro podría disputar el domingo su último partido con el filial antes de volver al Rayo.

Miguel Morro podría disputar el domingo su último partido con el filial antes de volver al Rayo. / Juan Francisco Roca

Los mediocentros Alberto del Moral y Hugo Novoa, al igual que el defensa central Hugo Pérez, ya mejorados de sus respectivas lesiones, no se descarta que lleguen a tiempo, aunque se tiene que valorar si es necesario arriesgar con ellos cuando llevan mucho tiempo en el dique seco. Y Dani Tasende se lesionó en la recta final del encuentro contra el Real Valladolid y peligra su recuperación para cerrar la temporada en casa.

Muchas ausencias

Los que seguro que se pierden la cita es el extremo marbellí Javi Ontiveros, por acumulación de tarjetas (15 en el presente curso liguero), así como los lesionados Abraham del Moral, Carlo Adriano, Jordi Ortega, Álex Forés, Lanchi y Pablo Iñiguez. No se jugará nada el Villarreal B, ya descendido, pero sí el conjunto santanderino que defenderá plaza para disputar el ‘play-off’ de ascenso a Primera, obligado a ganar o empatar porque el Sporting lo tiene a tres puntos.

Tracking Pixel Contents