VILLARREAL CF

El Villarreal inicia la 'reconquista de Europa': el primer día de su pretemporada

Arranca, de forma oficial, el Submarino del ejercicio 2024/2025, con Pape Gueye como gran novedad

¡El vídeo con las primeras imágenes del Villarreal 2024/2025!

J. López Ávila

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Primer día en el Villarreal CF 2024/2025. El primer grupo de jugadores del Submarino (entre ellos, el flamante fichaje Pape Gueye) acudieron a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para las preceptivas revisiones y pruebas médicas, un proceso que se repetirá tanto hoy como mañana. El jueves será el primer día propiamente dicho de la pretemporada del Submarino, ya que los futbolistas saltarán al césped para las instrucciones de Marcelino García. Por delante, cinco semanas para prepara el arranque liguero (en el caso de los amarillos, el 19 de agosto), primero con un trabajo en Miralcamp y, después, con una concentración en Divonne-les-Bains (Alpes franceses), entre los días 17 y 28. 

Más amistosos

Un día en el que el Villarreal ha confirmado los dos primeros amistosos.

El Villarreal se enfrentará al Borussia Dortmund y al Brighton & Hove Albion, el 6 y el 10 de agosto, respectivamente, en partidos de preparación durante la pretemporada, según ha informado este lunes el club amarillo.

Estos son los dos primeros partidos amistosos de pretemporada de los que ha informado el Villarreal, justo en la jornada en la que iniciado las pruebas médicas y de esfuerzo y que se prolongarán hasta el miércoles.

El conjunto de Marcelino García Toral jugará contra el equipo alemán en el Cashpoint Arena de Altach, en Austria, el martes 6 de agosto a las 18.30 horas; mientras que el sábado 10 de agosto a las 16.00 (hora peninsular en España) se enfrentará al equipo inglés en el Amex Stadium en Inglaterra.

Tras las pruebas médicas, la plantilla del Submarino tienen previsto realizar su primer entrenamiento el jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.