Mercado
El Villarreal se refuerza con Juan Bernat
Llegará préstamo por el PSG para apuntalar la posición de lateral izquierdo

Juan Bernat, durante un partido del PSG, años atrás. / EFE
El Villarreal se va a reforzar con la cesión de Juan Bernat, que apuntala la posición de lateral izquierdo. El valenciano llegará cedido por el PSG para esta temporada.
Trayectoria
Bernat, de 31 años e internacional por España, comenzó su carrera profesional en el Valencia, y la siguió en clubs de élite europea como el Bayern de Munich y el mentado PSG. La campaña pasada estuvo cedido en el Benfica.
Otro fichaje
La de Bernat no será la única incorporación del club en los compases finales del mercado. Este jueves anunció un fichaje de presente y futuro. El joven delantero camerunés Etta Eyong se incorpora de momento al filial, tras haber alcanzado un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del futbolista, que firma hasta el 30 de junio del 2027.
Karl Edouard Blaise Etta Eyong (Douala, Camerún, 14 de octubre de 2001), conocido deportivamente como Etta Eyong, es según explicó el club en un comunicado "un joven delantero que despunta por su velocidad y agilidad con y sin balón. Asimismo, el camerunés, de 1’81 metros de estatura, posee una gran verticalidad y olfato goleador".
La pasada campaña, el internacional sub-23 camerunés debutó con el primer equipo del Cádiz en Primera División, mientras que en el filial cadista marcó un total de 14 goles en 32 encuentros disputados en la temporada 23-24
- ¡Buenas noticias para los empleados públicos! Cambios clave en la nómina de enero
- Vuelve la lluvia a Castellón
- Malas noticias para los pensionistas: el pago ya no se hará como hasta ahora a partir de febrero
- Golpe al fraude de hidrocarburos: 11 detenidos en Castellón y otras seis provincias
- Así es como una pequeña tienda de frutos secos de Castellón pasará a tener más de 60 tiendas en España
- La jueza de Catarroja da 'cinco días' a la Generalitat Valenciana para comunicar quién envió la alerta y datos de caudal a la CHJ
- Qué hacer en Castellón este fin de semana: Los dinosaurios invaden Castelló
- La etapa de Castellón de la Volta a la Comunitat Valenciana, pueblo a pueblo