VILLARREAL CF

La actualidad del Villarreal, en cinco flashes

El Villarreal, después de 1-2 en el RCDE Stadium, ya prepara la visita del Las Palmas al Estadio de la Cerámica

La actualidad del Villarreal, en cinco flashes

La actualidad del Villarreal, en cinco flashes / AGENCIAS

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El Villarreal CF ha cerrado la séptima jornada de LaLiga EA Sports con el 1-2 al RCD Espanyol en el RCDE Stadium, lo que le coloca en la cuarta posición. Así, ya prepara la octava jornada, con la visita, este lunes (30 de septiembre del 2024), de la UD Las Palmas al Estadio de la Cerámica (20.30 horas). Los canarios son últimos y no conocen la victoria en esta temporada... pero tampoco en las 14 últimas jornadas del ejercicio 2023/2024.

El parte médico de Raúl Albiol

«El jugador se encuentra bien y se podrá incorporar próximamente a los entrenamientos», explica el Villarreal sobre el central valenciano, cambiado ante el Espanyol por un golpe en la cabeza que requirió 10 puntos de sutura.

Un primer tiempo casi de récord

El choque entre Raúl Albiol y Alejo Véliz propició que el primer tiempo durase 10 minutos y siete segundos (se marcaron el 1-0 y el 1-1), siendo la cuarta primera parte de mayor duración en la historia de 1ª (a 26 segundos del tope).

Un rival y un estadio muy propicios

El Villarreal tiene un saldo positivo en el nuevo estadio del Espanyol: cinco victorias, siete empates y solo dos derrotas. Además, de los últimos 38 duelos entre blanquiazules y amarillos, los pericos apenas si han ganado cinco.

Turno el lunes para la Celtic Submarí

Celtic Submarí, fundada en 2004 a raíz del duelo europeo ante el club de Glasgow, amenizará la previa ante Las Palmas del lunes (21.00 horas) con pilotes de frare y cazalla. Cuenta con 500 socios y recauda fondos para Aspanion.

Capoue, en Vila-real por el baloncesto

El francés ha aparcado (al menos momentáneamente) el fútbol para jugar al baloncesto. Hoy (19.00 horas) visita el Centre de Tecnificació de Vila-real para, con el Jovens L'Eliana, enfrentarse al Esportiu Bàsquet Vila-real en la Lliga Valenciana (Tercera FEB).

Tracking Pixel Contents