VILLARREAL CF
Thierno Barry se gana a la afición del Villarreal: ¡Doble regalo a un niño... y la camiseta del hat-trick en Leganés!
El delantero del Submarino, autor de su primer triplete en Liga en Butarque, acostumbra a contestar en redes sociales y muestra su lado más cercano y humano con dos bonitas historias
Hay jugadores que rápidamente se ganan un hueco en el corazón de los aficionados y Thierno Barry es uno de ellos. El delantero del Submarino de 22 años, que llegó el pasado verano prodecente del Basilea, ha irrumpido con fuerza no solo por sus goles, sino por su carisma fuera del césped y la cercanía junto a los seguidores del Villarreal.
Desde que llegó, es habitual y a la vez diferente, porque no suele ser común en el fútbol de élite, que comente con naturalidad y humor ante cualquier comentario en X, ya sea positivo o negativo, mostrando su lado más sincero hacia la gente, como por ejemplo cuando marcó ante el Girona su primer gol de pie: «Punto para el Fantasy validado, marcar con el pie validado, ahora vamos a trabajar los controles de balón», comentó.
La camiseta del hat-trick
Y tras su primer hat-trick en Primera División, Barry ha sido protagonista de dos historias bonitas y especiales hacia dos aficionados groguets. Javi Martínez, seguidor del Submarino, se presentó a Butarque con dos objetivos:ver ganar a su equipo y conseguir la camiseta del ‘15’ amarillo. Y para lograr la segunda llevó una pancarta que decía en francés: «Barry, yo quiero tu camiseta». Y la jugada le salió perfecta, ya que dio suerte al jugador y al terminar el partido recibió la elástica del MVP con la que marcó su primer triplete. Tras el encuentro, Javi explicó que en el descanso se quedó sin batería pero que logró conseguir el objetivo: «Sí, lo conseguimos, gracias Barry. Una experiencia inolvidable», comentó. A lo que el futbolista respondió horas después con dos emoticonos en X.
Doble regalo a un niño
La navidad es tiempo de ilusión... y sorpresas. Como la que se llevó un pequeño seguidor del Villarreal al abrir su regalo de Papá Noel y descubrir que era la camiseta de su jugador preferido. La reacción del niño fue de lo más graciosa en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, ya que empezó a gritar: «!La de Thierno Barry¡, !la de Thierno Barry!», acompañado de un !calla¡ a sus familiares para continuar con su emoción. «!La de Thierno Barry! ¡La camiseta de Thierno Barry!», prosiguió. A continuación, se la puso y señaló al número y al nombre.
Sus padres publicaron el vídeo en X y el segundo máximo goleador del Villarreal con siete tantos, solo por detrás de Ayoze, no tardó en contestarle. «Para Navidad también le ofrezco una entrada para el partido contra Mallorca y una camiseta firmada». Un mensaje que fue contestado por muchos seguidores del Villarreal teniendo una grandísima aceptación, lo que muestra de lo involucrado y activo que es en redes».
Pero estas no son las únicas, ya que en sus primeros partidos, cuando le anularon varios goles por fuera de juego, tiró de humor tras marcar en Valladolid: «Ya resolví mi problema con el fuera de juego; ahora voy a resolver mi problema para marcar en cada pase de Álex Baena», publicó.
Incluso bromeó con la puntuación del Fantasy, juego por el que los jugadores reciben una infinidad de mensajes:«¿Me das las reglas para obtener muchos puntos en Fantasy? Porque no las conozco». Con su humor, sinceridad y cercanía, Barry no solo brilla en el campo, sino que ya es uno de los ídolos de la afición grogueta
- Fernando Campos, consejero delegado de DKV: 'La marcha de Muface supone quitarnos el 20% de los ingresos, pero no podemos generar pérdidas
- Otro susto en el 'bou embolat' de Xilxes: El toro acaba en la fuente
- Este es el gran cambio que llega este mes al Ingreso Mínimo Vital
- Fallece un hombre de 77 años en un accidente en el centro de Castelló
- Las novedades sobre el cine Rex de Castelló: ¿Qué tendrá, cuándo se firmará la compra?
- Colocar una esponja en la campana extractora: adiós a la grasa y déjala como el primer día
- Tragedia en Castellón: Muere un motorista de 30 años en un accidente en Almassora
- La suerte de la Bonoloto cae en un pueblo de Castellón