La vivienda de tus sueños puede estar entre la siguiente selección de inmuebles que hemos preparados. Viviendas con jardines, terrazas, piscina, amplias estancias, vistas de postal, etc. ¿Necesitas algo más para tu futuro hogar?. Ponte cómodo y visita con nosotros todas estas casas en venta en Castellón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa de 1887 íntegramente reformada en el centro de Castellón

Casa del año 1887 en el centro de Castellón. Dispone de un terreno de 598m2 y está distribuida en tres alturas, con 198m2 de vivienda. Cuenta con 8 habitaciones y 5 baños. Dispone de piscina interior climatizada y garaje para 4 coches. Varias terrazas y balcones.

Más información y fotografías en Casa en venta en Castellón.

Casas en Castellón

Villa en Urbanización La Coma, Borriol

Espectacular vivienda sobre terreno de 1552m2. Dispone de una superficie de 392m2, con 4 habitaciones y 4 baños. Cuenta con 2 salones-comedores y bonita zona ajardinada en el interior de la vivienda. Piscina, amplia terraza, zona de barbacoa y precioso jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Castellón, Borriol.

Casas en Castellón

Chalet en primera línea de playa en Peñíscola

Coqueta vivienda en primera línea de la playa. Dispone de 193m2 sobre una parcela de 642m2 y con una situación excepcional, a 15 metros de la playa. Se compone de 4 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y 2 cocinas equipadas. Amplio jardín de 250m2 y terrazas con vistas al mar y al castillo.

Más información y fotografías en Casa en venta en Peñíscola, Castellón.

Casas en Castellón

Casa sobre una colina en San Jorge

Fantástica vivienda sobre terreno de 18165m2  con vistas impresionante del mar y las montañas. Edificio en forma de L, en un lado la casa principal y en la otra parte hay 2 apartamentos idénticos en 2 niveles. Cuenta con balcones con vistas al mar.

Más información y fotografías en Casa en venta en San Jorge, Castellón.

Casas en Castellón

Chalet de 5 habitaciones en la playa de Burriana

Chalet sobre una extensión de más de 1400m2, con zona ajardinada, piscina, barbacoa y aparcamiento para varios coches. Dispone de dos construcciones separadas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Castellón, Burriana.

Casas en Castellón

Casa rural en Santa Bárbara

Vivienda de una sola planta en Santa Bárbara, sobre parcela de 3.300m2 y 200m2 construidos. Dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, 4 baños, cocina y comedor con chimenea. Cuenta con porche, terraza y jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Santa Bárbara, Castellón.

Casas en Castellón