Si eres de los que te gusta rodearte de historia, naturaleza y mar, aquí te dejamos una serie de viviendas de 2 dormitorios en urbanizaciones tranquilas, rodeadas de zonas verdes y con piscina comunitarias. Todas ellas, muy económicas y accesibles clicando en pisos en venta en Peñíscola.

Venta de piso en Peñíscola por 70.300 euros

Piso en venta en Peñíscola de 71 m2 construidos. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana amueblada, un baño completo y una terraza cubierta. La vivienda está ubicada en una urbanización tranquila, en un segundo piso sin ascensor y tiene como anejo una plaza de garaje y piscina comunitaria. Necesita reforma.

Más información y fotografía en Piso en venta en Peñíscola.

Venta de piso en Peñíscola tucasa.com

Venta de piso en Peñíscola por 78.000 euros

Venta de apartamento de 76 m2, distribuidos en un recibidor, 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y terraza. La urbanización donde se ubica tiene piscina comunitaria y vistas al mar.

Más información y fotografías en Piso en venta en Peñíscola.

Venta de Piso en Peñíscola tucasa.com

Venta de piso en Peñíscola por 80.000 euros

Venta de apartamento en Peñíscola, distribuido en 2 plantas. En una de ellas encontramos el salón comedor con una cocina abierta de 21 m2, 1 dormitorio y baño completo. La otra planta, con acceso desde el salón, cuenta con otro dormitorio más. La vivienda se encuentra en una urbanización con cancha de tenis, piscina y club social.

Más información y fotografía en Piso en venta en Peñíscola.

Piso en Venta en Peñíscola por 80.000 euros tucasa.com

Venta de apartamento en Peñíscola por 88.000 euros

Bonito apartamento en venta en Peñíscola con una superficie de 61 m2, distribuidos en 2 dormitorios y un baño. Se ha reformado recientemente y tiene la cocina nueva. Se encuentra en una urbanización tranquila con piscina comunitaria y zonas verdes.

Más información y fotografía en Piso en venta en Peñíscola.

Venta de Piso en Peñíscola por 88.000 euros tucasa.com