Vivir en Vila-real tiene muchos atractivos..., entre ellos la proximidad a la ciudad de Castellón de la Plana y a las numerosas playas de la costa, y qué decir tiene de la bonita Plaza de la Vila, la Torre Motxa o la Basílica de San Pascual Baylon. Por todas estas ventajas hemos pensado que hoy valía la pena centrase en dicho municipio y presentaros una selección de 5 viviendas de distintas características y precios para que si habías pensado cambiar de vivienda, podamos ayudarte a conseguirlo simplemente con un clic en Pisos en venta en Vila-real.

Piso con terraza en Calle Pintor Bosch

Precioso piso de 116 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones, un baño, cocina con galería y patio interior luminoso. El inmueble dispone de plaza de garaje y trastero y está orientado hacia el mar.

Precio: 151.000 €

Más información y fotografías en Piso en venta en Vila-real, Castellón

Piso en venta en Vila-real tucasa.com

Piso en la zona de Avenida Francisco Tárraga

Amplio piso con 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina con galería, comedor con gran terraza orientada hacia el mar. La vivienda tiene 126 m2 útiles. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje.

Precio: 195.000 Euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Vila-real, Castellón.

Piso en venta en Vila-real tucasa.com

Ático en el centro con vistas a la Iglesia Mayor y al Ayuntamiento

Inmueble con 146 m2 construidos que consta 4 habitaciones, la principal con baño incorporado, aseo, comedor con salida a una gran terraza y cocina. La vivienda tiene plaza de garaje en el edificio de enfrente.

Más información y fotografías en Ático en venta en Vila-real, Castellón

Ático en venta en Vila-real tucasa.com

Piso de 4 dormitorios por 80.000 euros en Avenida França

Piso en tercera planta con 115 m2 que se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón comedor y balcón. La finca dispone de ascensor y en la azotea dispone de trastero.

Precio: 80.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Vila-real, Castellón.

Piso en venta en Vila-real

Piso en venta en Vila-real tucasa.com

Loft de 150 m2 en la Calle Zaragoza por 73.000 euros

Vivienda en la planta entresuelo, recién reformada en 2019 y a estrenar. Inmueble independiente con entrada directamente desde la calle y una fachada de 14 metros con cuatro ventanas. Vivienda totalmente acondicionada.

Más información y fotografías en Lotf en venta en Vila- real, Castellón.

Loft en venta en Vila-real tucasa.com