El portal Escrapalia ha sacado a subasta pública 71 plazas de garaje y trasteros situados en una urbanización de Peñíscola. Los activos salen a la venta en tres lotes, a un precio de salida de un euro cada uno. El valor de tasación de todos ellos asciende a 328.500 euros.

Diecisiete plazas de garaje de entre 18 y 258 metros cuadrados, componen el primer lote, valorado en 226.750 euros. El segundo lo integran 25 plazas de garaje y 5 trasteros, de 10 y 3 metros cuadrados respectivamente. Su valor de tasación asciende a 64.500 euros. El último está compuesto por 11 plazas de garaje y 13 trasteros, de 10 y 3 metros cuadrados respectivamente. En este caso, su valor de tasación asciende a 37.250 euros.

Construidos entre 2002 y 2004, están ubicados en el Residencial Nerea, en la zona sur de Peñíscola, en el parque natural de la Serra d'Irta. Provienen de una promoción inmobiliaria de Benicarló en concurso de acreedores, siendo el administrador concursal el encargado en realizar su liquidación. El pliego de condiciones se encuentra a disposición en este enlace.

(Aquí puedes ver también cuál es la oferta de inmuebles en la localidad).

Subasta pública

La subasta, cien por cien online, permanecerá activa hasta el 1 de febrero, a las 12:30 horas. Pueden participar tanto particulares como inversores y empresas, previo registro gratuito en el portal, así como sus más de 100.000 usuarios.

El pasado mes de noviembre, Escrapalia lanzó una subasta pública de 4 activos inmobiliarios en la misma urbanización por un precio de salida de un euro cada uno. La venta online de tres viviendas y una parcela rústica se realizó por lotes separados. La suma de los precios de adjudicación alcanzó 290.300 euros, siendo el valor de mercado de 1,3 millones de euros. Estos activos también provenían de la misma empresa en liquidación.