Disfrutar de Burriana a diario es un auténtico privilegio. Por eso, esta semana desde tucasa.com hemos seleccionado 4 pisos en venta a precios increíbles con los que queremos acercarte a esta agradable localidad. Viviendas a tan solo 11 kilómetros de la capital que pretenden hacerte la vida más apacible y cómoda ¿Quieres verlas?.

Piso con terraza cenador en Burriana por 50.000 euros

Te presentamos esta vivienda que hace esquina, en la que la luz entra a raudales en todas sus estancias. El inmueble tiene 92 m2 de superficie útil y consta de 3 habitaciones y un baño. La terraza-cenador que tiene está muy bien ubicada para que disfrutes de momentos al aire libre con tu familia.

Más información y fotografías en piso en venta en Burriana, Castellón.

Piso en venta en Burriana. tucasa.com

Coqueta planta baja reformada en Burriana por 69.000 euros

Esta coqueta planta baja se encuentra en Calle Goya, en la zona del Escorredor. El inmueble está completamente reformado, tiene 76 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, un baño y la cocina, que está totalmente amueblada y dispone de lavadero al lado del patio de luces.

Más información y fotografías en piso en venta en Burriana, Castellón.

Piso en venta en Burriana, Castelló. tucasa.com

¿Quieres estrenar piso por 80.000 euros a un paso de la Playa del Arenal?

Si te gusta estrenar casa y vivir cerca de la playa, este inmueble se ajustará a tu forma de vida. Ubicado en una segunda planta con ascensor en la calle Illes Balears en un edificio de cuatro plantas, encontramos esta vivienda de 2 habitaciones y 2 baños. Se encuentra en una zona urbana residencial con numerosos equipamientos y amplia oferta comercial y de ocio.

Más información y fotografías en piso en venta en Burriana, Castellón.

Piso en venta en Burriana, Castelló. tucasa.com

Ático con terraza de 30 m2 por solo 98.000 euros

Te mostramos una vivienda ático en una quinta planta con ascensor que tiene 90 m2 útiles y 30 m2 adicionales de terraza. Consta de 3 habitaciones, cocina, salón comedor y 2 baños. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorio principal.

Más información y fotografías en ático en venta en Burriana, Castellón.

Ático en venta en Burriana, Castelló. tucasa.com