Desde tucasa.com nos hemos desplazado esta semana hasta Benicarló. Hemos analizado la oferta inmobiliaria disponible en esta localidad y nos hemos detenido en 3 viviendas en venta en Benicarló. Pisos, apartamentos, adosados, etc., listos para que los visites. ¿Los vemos?.

Piso de reciente construcción en venta en el centro de Benicarló

Nos agrada entrar por la puerta de este apartamento, ubicado junto al colegio La Salle. Tiene 55 metros construidos con un dormitorio, cocina abierta al salón comedor, baño con bañera y balcón con lavadero. Todo ello en perfecto estado. La vivienda tiene buenas calidades constructivas y es muy luminosa.

Más información y fotografías en piso en venta en Benicarló.

Piso en venta en Benicarló tucasa.com

Adosado en venta en Benicarló

A tan solo a 10 minutos de Peñíscola y a 15 minutos de Panorámica Golf San Jordi, descubrimos esta vivienda de 148 metros construidos con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y salón comedor. Destaca su azotea amueblada con barbacoa y jardín. Todo un lujo de adosado que se queda sin dueños, una gran oportunidad para alguien como tú que busca un lugar para desconectar y poder pasar más tiempo al aire libre disfrutando del sol y de buena compañía.

Más información y fotografías en Adosado en venta en Benicarló.

Adosado en venta en Benicarló tucasa.com

Piso de 2 dormitorios en venta en Benicarló

Se encuentra cerca de la Plaza de la Constitución, tiene 60 metros cuadrados construidos y se trata de un inmueble con mucha luz por estar ubicado en una planta cuarta. Consta de 2 dormitorios dobles, un baño completo con bañera y un salón comedor con una cocina americana abierta al salón. Además, tiene una terraza-balcón.

Más información y fotografías en piso en venta en Benicarló.

Piso en venta en Benicarló tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.