Luz natural, sol, aire libre, mar, montaña, etc. todo esto ofrecen los áticos en venta en Oropesa del Mar que esta semana hemos seleccionado para ti desde tucasa.com. Si estás por la labor de comprar un inmueble de estas características, te aseguramos que no te van a defraudar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Ático en venta en primera línea de playa en Oropesa del Mar

Con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y en un complejo de viviendas con piscina, parking y trastero, descubrimos este precioso ático de 134 m2 útiles. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina. Destaca la terraza de 77 m2, la cual tiene una parte acristalada.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar.

Ático en venta en Oropesa del Mar, Castellón tucasa.com

Venta de ático con piscina en Oropesa del Mar

Una terraza de 95 m2 nos recibe en este maravilloso ático frente al mar. Todo un lujo vivir en esta vivienda de 144 m2 de superficie útil que tiene 3 dormitorios y 2 baños para que tu familia se sienta cómoda. Echa un vistazo y disfruta de las fotos.

Más información y fotografías en ático en venta en Oropesa del Mar.

Ático en venta en Oropesa del Mar tucasa.com

Ático- dúplex en venta con 4 habitaciones en Oropesa del Mar

Ático-dúplex con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a la Bahía de Benicàssim. La vivienda se encuentra en un recinto con 3 piscinas para adultos y 2 infantiles, minigolf y zonas infantiles rodeadas de jardines. El inmueble tiene 4 dormitorios dobles, 2 terrazas, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y cuarto de lavandería.

Más información y fotografías en ático-dúplex en venta en Oropesa del Mar.

Ático- dúplex en venta en Oropesa del Mar. tucasa.com