Desde tucasa.com nos hemos desplazado esta semana hasta el municipio de Benicarló para analizar la oferta inmobiliaria disponible en inmuebles espaciosos para familias y nos hemos detenido en 3 casas en venta en Benicarló. Viviendas especiales para los que gusten de amplitud y metros cuadrados. ¿Los vemos?.

CASAS EN VENTA EN BENICARLO

Venta de casa en Benicarló con vistas al mar. Rebajado.

En la Avenida Papa Luna visitamos un magnífico chalet frente al mar con todo tipo de comodidades. Se trata de una vivienda de 3 plantas y terreno de 481 m2. Salón-comedor con chimenea, sala de estar con mesa de billar, cocina-comedor independiente, 5 habitaciones, 3 baños y salida a terraza cubierta y jardín. Con bajada de precio.

Más información y fotografías en casa en venta en Benicarló. 

Casa en venta en Benicarló

Casa en venta en Benicarló con trastero

Si necesitas espacio, esta gran casa de 370 m2 cubrirá todas tus necesidades. Vivienda de 3 alturas con un piso independiente en cada planta. El inmueble es todo exterior y tiene 5 habitaciones y 3 baños. También cuenta con trastero.

Más información y fotografías en casa en venta en Benicarló. 

Venta de casa en Benicarló

¡Oportunidad! Casa adosada en venta en Benicarló, reformada

Perfecta oportunidad para adquirir esta vivienda rebajada de 148 metros construidos con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina y salón comedor. Destaca su azotea amueblada con barbacoa y jardín. Todo un lujo de adosado que se queda sin dueños, una gran oportunidad para alguien como tú que busca un lugar para desconectar y poder pasar más tiempo al aire libre disfrutando del sol.

Más información y fotografías en casa en venta en Benicarló.

Casa en venta en Benicarló

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, esta información es importante para ti. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.