Puede que aún no hayas encontrado ese piso en alquiler en Castellón que necesitas ocasionado por un cambio de trabajo, por precio, quizás la familia ha crecido o comenzar en nuevo lugar cerca del mar. Por ello, Tucasa.com te ayuda con esta selección de viviendas en Vinarós, Oropesa, Benicàssim, Moncofa, Villareal y Burriana, distintas ubicaciones para que puedas solicitar la visita, preparar la mudanza y comenzar en tu nuevo piso en los próximos días.

PISOS EN ALQUILER EN VINARÓS

Si buscas un piso en alquiler en Vinarós para la temporada escolar este es ideal para profesores, sanitarios, traslados laborales o parejas.

Apartamento amueblado en 1ª línea de costa con muy buenas vistas, en una urbanización muy bien equipada, con supermercado en la misma entrada, restaurantes, playa, calas para deporte de pesca, piscina de adultos y otra para niños, parking y wifi. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina amueblada y 2 baños.

Precio: 400 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vinarós, Inmobaifer.

Piso en alquiler en Vinarós Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN OROPESA DEL MAR

Este piso en alquiler en Oropesa del Mar es por larga duración. Es un excepcional apartamento en Marina D´Or, con vistas al mar, de 117 m2 distribuidos en  2 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina independiente totalmente equipada, luminoso salón-comedor, 1 cuarto de baño completo y terraza.

Precio: 650 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oropesa del Mar, Cosmohabitat.com.

Piso en alquiler en Oropesa del Mar Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN BENICÀSSIM

Selección de pisos en alquiler en Benicàssim de dos dormitorios.

PISO DE DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Apartamento para todo el año en una urbanización en primera línea de playa, con piscina, tenis, juegos infantiles y portero. La terraza esta acristalada para poder disfrutar de las vistas todos los meses, consta de dos dormitorios, dos baños recién reformados, cocina con salida al lavadero y salón-comedor. Incluye parking y trastero.

Precio: 800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Benicássim, Vicente Bayo Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Benicàssim Tucasa.com

ÁTICO EN ALQUILER EN BENICÀSSIM

Magnifico ático de dos habitaciones, 2 baños, con una preciosa y moderna cocina abierta al salón comedor e increíbles vistas al pueblo y al mar desde una amplia terraza, totalmente equipada para disfrutarla, con barbacoa, mesa y zona de descanso.

Precio: 950 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Benicàssim, Futur-Cas Servicios Inmobiliarios.

Piso en alquiler en Benicàssim Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN MONCOFA

Este piso en alquiler en Moncofa está disponible a partir de septiembre, ubicado a escasos minutos de la playa, con 67 m2, distribuidos en 2 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha, cocina equipada abierta al comedor, salón comedor con salida a amplio balcón y split de aire acondicionado, suelo gres, ventanas climalit y puertas roble.

Precio: 800 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Moncofa, Rubio y Asociados.

Piso en alquiler en Moncofa Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN VILLAREAL

Si estás buscando un piso de alquiler en Villareal, esta vivienda de 4 dormitorios, moderna y elegante, es ideal para familias numerosas o parejas que necesiten espacio para teletrabajo. En sus 127 m2 encontrarás un comedor con unos ventanales preciosos, muy grande y con acceso a la terraza, una cocina increíble, con unos acabados de lujo, amplia y soleada con galería, un baño completo con plato de ducha con últimos diseños, y un aseo. Todas las habitaciones son exteriores y el piso es nuevo a estrenar, recién reformado y para entrar a vivir

Precio. 500 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Villareal, Gama Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Villareal Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN BURRIANA

Desplazándonos hasta esta población, nos encontramos con este piso para alquilar en Burriana, en buen estado, con 3 habitaciones dobles, un baño, cocina amueblada y equipada y salón.

Su precio es de: 500 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Burriana, Martí Asesora Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Burriana Tucasa.com

Si tienes una inmobiliaria y te ha gustado este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes  darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.