¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir junto al mar? Disfrutar del día a día viendo el Mediterráneo cuando te apetezca es todo un lujo del que podrán disfrutar aquellos que se hagan con una de estas casas en alquiler en Castellón.

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN ALQUILER EN CASTELLÓN

ALQUILER DE CASA EN BENICÀSSIM

Nos colamos en una vivienda ubicada en el paseo de la playa de la Almadraba. Se trata de una casa con dos plantas, cuyos propietarios alquilan la planta baja. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y plaza de garaje. Lo que más llama la atención de este inmueble es su bonito jardín con maravillosas vistas al mar. 

Más información y fotografías en casa en alquiler en Benicàssim, de Futur-cas Servicios Inmobiliarios. 

Casa en alquiler en Benicassim tucasa.com

CASA EN ALQUILER EN MONCOFA, CASTELLÓN

Una vez más con estupendas vistas al mar, encontramos este adosado de 150 m2 construidos que espera nuevos inquilinos. La vivienda tiene 2 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo y salón-cocina con salida a 2 terrazas donde cumplirás tu deseo de vivir escuchando a diario el romper de las olas.

Casa en alquiler en Moncofa, Castellón tucasa.com

ALQUILER DE CASA EN EL DISTRITO MARÍTIMO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

Chalet independiente en alquiler en el Graó, a 200 metros de la playa y ubicado en una zona residencial de prestigio. La parcela ajardinada de 1354 m2 tiene mantenimiento semanal que está incluido en el precio. Se trata de una vivienda de 5 habitaciones, salón - comedor con salida a una terraza, cocina office y 2 baños.

Más información y fotografías de ambas viviendas en casas en alquiler en Castellón que podrás visitar de la mano de Gama Inmobiliaria. 

Casa en alquiler en Castellón de la Plana tucasa.com

CASA EN ALQUILER CON PISCINA EN BURRIANA, CASTELLÓN

Y para finalizar la selección de casas en alquiler en Castellón, nos desplazamos hasta la zona del Puerto de Burriana, a 500 metros de la playa, en concreto a un chalet unifamiliar de 5 habitaciones dobles, cocina equipada y amueblada, 2 baños, un aseo, salón con chimenea, terraza, jardín, barbacoa, piscina privada y parking.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Burriana, de Martí Asesora Inmobiliaria.

Casa en alquiler en Burriana, Castellón tucasa.com