Esta semana desde tucasa.com hemos hecho una selección de cuatro viviendas que estamos seguros te van a enamorar. Se trata de maravillosos áticos y áticos-dúplex. Si estás pensando en adquirir un inmueble de estas características, te aseguramos que no te van a defraudar. Acogedores y luminosos, además de proporcionar intimidad y buenas visitas. Sigue leyendo y mira con atención los áticos en venta en Castellón que queremos que visites con nosotros, te enseñamos auténticas joyas del mercado inmobiliario.

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN CASTELLÓN

VENTA DE ÁTICO EN EL CENTRO DE CASTELLÓN

Entramos a una espectacular vivienda que se encuentra en un edificio de 10 plantas con ascensor, a la cual han hecho una reforma integral con primerísimas calidades. Se trata de un ático con una superficie útil de 100 m2 que consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, cuarto de lavandería y salón-comedor con unas vistas espectaculares.

Más información y fotografías en ático en venta en Castellón, que podrás visitar con Vicente Bayo Inmobiliaria.

Venta de ático en Castelló tucasa.com

ÁTICO EN VENTA JUNTO A LA PLAZA FADRELL, CASTELLÓN

También reformado, ubicado en una sexta planta con ascensor, nos enseñan un bonito ático en pleno centro de la ciudad. Tiene una superficie útil de 84 m2 y está compuesto por 3 habitaciones, cocina independiente equipada con galería, salón-comedor, terraza semiacristalada y baño completo.

Más información y fotografías en ático en venta en Castelló que te enseñará HogarAbitat Servicios Inmobiliarios.

Ático en venta en Castelló tucasa.com

VENTA DE ÁTICO DÚPLEX EN EL GRAÓ, CASTELLÓN

Precioso ático dúplex con extensas vistas al mar, al Planetario, al Pinar y al parque natural del Desierto de las Palmas, todo un lujo para los sentidos. La vivienda se distribuye en 2 plantas y consta de 3 habitaciones, salón comedor, 3 baños, cocina americana, terrazas con toldos e incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en ático en venta en Castelló de Inmogrupo.

Ático dúplex en venta en Castelló tucasa.com

ÁTICO DÚPLEX EN VENTA CON CHIMENEA Y TRASTERO, CASTELLÓ

Y para grandes familias que busquen espacio, encontramos otro ático-dúplex en un edificio de estilo señorial con estancias espaciosas y grandes ventanales. Se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, junto a la Puerta del Sol. La vivienda consta de 4 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina con galería y alacena, 3 baños y trastero en la azotea.

Más información y fotografías en ático en venta en Castelló que visitarás con Inmobiliaria Nomdedeu.

Ático en venta en Castelló tucasa.com