Llega el Black Friday al sector inmobiliario. Por eso, desde tucasa.com te presentamos cuatro opciones distintas de pisos y casas en venta en Castellón, cuyos precios han sido rebajados. Viviendas confortables y listas para mudarse a ellas, las cuales se convierten en interesantes oportunidades para estrenar un nuevo hogar. No pases por alto esta oportunidad de comprar una vivienda en Castellón, porque este tipo de inmuebles se venden en días y desaparecen rápidamente del mercado.

CASAS Y PISOS REBAJADAS EN VENTA EN CASTELLÓN

CASA EN VENTA EN CASTELLÓN

Adquiere esta casa en la carretera de Alcora y empieza a disfrutar de la tranquilidad. Se trata de una vivienda de 109 m2 útiles que consta de 2 dormitorios, cocina equipada, baño recientemente reformado, paellero, terraza y garaje con cabida para 2 o 3 coches.

Más información y fotografías en casa rebajada en venta en Castellón que viene de la mano del profesional Housites.

Casa en venta en Castellón tucasa.com

PISO EN EL GRAÓ DE CASTELLÓN

Visita este bonito piso que, además de rebajado, está como nuevo. Se encuentra frente al Pinar del Graó de Castellón y consta de 3 dormitorios, cocina con galería, 2 baños y plaza de garaje con acceso tanto por escalera como por ascensor.

 MN Ninot Inmobiliaria se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de piso rebajado en Castellón.

Piso en venta en Castellón tucasa.com

PISO CON VISTAS A LA PLAZA BOTÁNICO CALDUCH, CASTELLÓN

Si lo que necesitas es una gran vivienda con espacio suficiente, seguro que ésta te va a encajar. Nos enseñan un piso muy luminoso, de 117 m2 de superficie útil, distribuido en 5 dormitorios, salón-comedor con salida a balcón, cocina con galería y 2 cuartos de baño. También tiene cuarto trastero en la azotea del edificio.

Más información y fotografías en piso en venta en Castellón, rebajado y con trastero, que podrás visitar con Inmobiliaria Nomdedeu.

Piso en venta en Castellón tucasa.com

PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE CASTELLÓN, A UN PASO DE LA PLAZA DE FADRELL

Nos muestran una estupenda vivienda que actualmente están reformando con carpinteria oscilobatiente, suelo porcelánico y puertas lacadas en blanco. Se trata de un piso con una superficie útil de 90 m2, que tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El edificio cuenta con ascensor. El inmueble se encuentra en el centro, exactamente a un minuto andando de la Plaza Fadrell.

Si te interesa este piso rebajado y reformado en venta en el centro de Castellón, pide información y fotografías a MN Ninot Inmobiliaria.

Piso en venta en Castellón tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Castelló y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.