¿Te gustaría conseguir una vivienda en Castellón, en un lugar privilegiado, rodeado de la maravillosa naturaleza del Parque Natural de la Sierra de Irta y con el mar Mediterráneo de fondo? Si te respuesta es que si, no pierdas ni un minuto en leer este artículo ya que esta semana hemos viajado a Alcossebre, para disfrutar de calas solitarias, rutas de senderismo, parques naturales e, incluso, un castillo lleno de historia. Por eso, no debes perderte la selección de inmuebles que hemos encontrado para ti a unos precios estupendos en esta selección de viviendas en venta en Alcossebre.

Recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Castellón y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.

 VIVIENDAS EN VENTA EN ALCOSSEBRE

APARTAMENTO A UN PASO DE LA PLAYA DE LAS FUENTES EN ALCOSSEBRE

Vivienda en zona privada en una primera planta con ascensor, que consta de un amplio salón comedor con acceso abierto a una terraza de 8 m2, cocina independiente y baño. Disfrutarás del mar cada instante porque el inmueble se encuetra a 100 metros de la playa. Concretamente en la Urbanización Los Arcos, que posee una piscina comunitaria de gran tamaño.

Si te interesa este apartamento en venta en Alcossebre pide información y fotografías a Iad España Inmobiliaria.

Apartamento en venta en Alcossebre, Castellón tucasa.com

BUNGALOW EN ALCOSSEBRE

A tan solo 5 minutos a pie de la playa, visitamos un bungalow adosado que hace esquina. Tiene un pequeño jardín, terraza y se encuentra frente a la zona ajardinada comunitaria y a la piscina. Se trata de una casa de dos plantas que cuenta con salón con ventanal mirador, cocina reformada y equipada, dormitorio y baño completo. La urbanización está vallada y tiene conserje todo el año. 

Airmar Inmobiliaria se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías en bungalow en venta en Alcossebre.

Bungalow en venta en Alcossebre, Castellón tucasa.com

APARTAMENTO REFORMADO CON PISCINA EN ALCOSSEBRE

Entramos a un pequeño y coqueto apartamento reformado y amueblado. Se ubica en la planta baja del edificio y se distribuye en salón con cocina americana equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios, cuarto de baño, jardín privado de 22 m2, trastero y garaje. Las zonas comunes disponen de jardín, minigolf y piscina con socorrista. 

Más información y fotografías en apartamento con piscina en venta en Alcossebre, que viene de la mano del profesional Housell.

Apartamento en Alcossebre, Castellón tucasa.com

ÁTICO DÚPLEX CON PISCINA EN ALCOSSEBRE

Ubicado a un paso del parque natural de la Sierra de Irta y con vistas directas al mar, nos enseñan un ático dúplex de 110 m2 útiles que tiene dos alturas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Además de trastero y parking en garaje cerrado. La urbanización también tiene piscina comunitaria.

Albert Villas te atenderá y dará más información y fotografías del ático dúplex en venta en Alcossebre.

Ático-dúplex en venta en Alcossebre, Castellón tucasa.com