Salones con chimenea para disfrutar de la Navidad y refugiarse en ellos los días más fríos del año

Maravillosas casas en venta con infinidad de posibilidades, en distintos puntos de la provincia de Castellón

Casas en venta en Castellón con salones con chimenea.

Casas en venta en Castellón con salones con chimenea. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Las viviendas que tienen chimenea en el salón son acogedoras y cálidas. Este elemento desprende calidez y confort y se convierte en el centro de charlas familiares o reuniones con amigos. Momentos entrañables, que cobran un aura mágico dentro de cualquier hogar. Por todo esto, en nuestro artículo de vivienda de esta semana, hemos seleccionado cuatro casas en venta en Castellón, las cuales te invitamos a visitar.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN VENTA EN CASTELLÓN

CHALET CON CHIMENEA Y VISTAS AL MAR EN BENICÀSSIM

Entre las casas en venta en Benicàssim, visitamos este inmueble de alto standing en la zona del Voramar. Se trata de una villa de 260 m2 que se distribuye en 2 plantas y cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, precioso salón comedor con chimenea y una espléndida terraza muy amplia con vistas al mar. 

Futur-Cas Servicios Inmobiliarios se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías del chalet en venta en Voramar, Benicàssim.

Casa en venta en Benicasim, Castellón

Casa en venta en Benicasim, Castellón / tucasa.com

CHALET DE 6 HABITACIONES EN LA PLAYA DE BURRIANA, CASTELLÓN

En la zona residencial más cotizada de la playa de Burriana, nos abren las puertas de una magnífica casa con jardín y piscina. La vivienda es exterior con mucha luz natural. Se encuentra cerca de la playa, a unos minutos del puerto y a un paso de la capital. El chalet cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, salón-comedor con chimenea de casset, despensa, bodega, terraza de invierno y terraza de verano, además de zona de aparcamiento techada con capacidad de hasta 4-6 coches. Una auténtica joya entre las casas en venta en Burriana en estos momentos.

Puedes solicitar información y visita de este casa en venta en Burriana,Castellón, al profesional Gama Inmobiliaria. 

Casa en venta en Burriana, Castellón

Casa en venta en Burriana, Castellón / tucasa.com

CASA DE 4 DORMITORIOS EN CASTELLÓN

A unos 150 metros de la Playa del Serradal, en Castellón, en una calle muy tranquila con vecinos durante todo el año, se encuentra esta acogedora villa en una parcela de 510 m2. La vivienda se divide en 2 plantas, que cuentan con 4 dormitorios, 2 terrazas, comedor con chimenea, aseo, despensa y cocina. Además, tiene garaje, trastero, lavadero, baño exterior y una barbacoa.

Más información y fotografías de casa en venta en la playa del Serradal, Castellón que podrás visitar con Vicente Bayo Inmobiliaria. 

Casa en venta en Castellón

Casa en venta en Castellón / tucasa.com

CASA CON VISTAS AL MONTE EN CABANES

Y, por último, si te gusta más la paz que proporciona el campo, te mostramos una finca a tan solo 1 kilómetro de Cabanes, con 4190 m2 de terreno con almendros, olivos y varios tipos de árboles frutales, además de pozo legalizado. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, baño completo, bonito salón-comedor con chimenea, cocina equipada y porche.

Más información y fotografías en casa en venta en Cabanes, Castellón que trae Futur-Cas Servicios Inmobiliarios.

Casa en venta en Cabanes, Castellón

Casa en venta en Cabanes, Castellón / tucasa.com