¿Cuál de estos estudios y apartamentos en venta en Castellón podría ser tu próximo hogar?

Visitamos varios inmuebles en distintos municipios de la provincia, en los que prima el confort

Estudios y apartamentos en venta en Castellón.

Estudios y apartamentos en venta en Castellón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana desde tucasa.com vamos a visitar estudios y apartamentos de lo más atractivos, los cuales cumplen con todas las necesidades y ofrecen el máximo confort. Te mostramos cuatro pisos en venta en Castellón, ideales para todos aquellos que buscan tenerlo todo a mano, pero sin renunciar a nada en su nuevo hogar. Interesantes opciones de vivienda en Castellón, que se pueden visitar cómodamente desde este mismo artículo.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos

PISOS EN VENTA EN CASTELLÓN

Estudio con piscina y vistas al mar en Moncofa, Castellón

Empezamos nuestro recorrido visitando un espectacular estudio en la playa de Moncofa, que se ubica en urbanización privada con amplias zonas verdes, piscina, pista de pádel y parque infantil. Este piso en venta en Moncofa se distribuye en una habitación, salón comedor, cocina con electrodomésticos y una terraza con vistas al mar. Incluye plaza de garaje y trastero. 

¿Te gustaría visitarlo? GAMA INMOBILIARIA te proporcionará más información del estudio en venta en Moncofa, Castellón.

Piso en venta en Castellón

Piso en venta en Moncofa, Castellón / tucasa.com

Estudio con plaza de garaje en Almassora, Castellón

Nos trasladamos a Almassora a ver una vivienda de 53 m2 construidos que se ubica en una planta primera con ascensor y que consta de salón comedor con cocina americana, un dormitorio, cuarto de baño y plaza de garaje aneja. Interesante oportunidad para hacerse con un piso en venta en Almassora.

BEST HOUSE CASTELLÓN te dará más información y fotografías de este estudio en venta en Almassora, Castellón.

Estudio en venta en Almazora, Castellón

Estudio en venta en Almazora, Castellón / tucasa.com

Apartamento en primera línea de playa en Oropesa del Mar, Castellón

Entre los pisos en venta en Oropesa del Mar, visitamos este magnífico apartamento situado en primera línea en la Playa Morro de Gos. La vivienda está reformada y se distribuye en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño completo con ducha, cocina americana, salón comedor y una espectacular terraza.

Si necesitas más información sobre este apartamento en venta en Oropesa del Mar, Castellón, te la proporcionará IAD ESPAÑA.

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón / tucasa.com

Apartamento con terraza en Benicarló, Castellón

Y para finalizar, nos trasladamos a Benicarló para visitar una vivienda a estrenar. Es un inmueble muy luminoso con una superficie construida de 64 m2. Este piso en venta en Benicarló cuenta con amplia habitación con una gran terraza, cuarto de baño con ducha y salón comedor a doble altura.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Benicarló, Castellón que te enseñará INMOBILIARIA ALCOR.

Piso en venta en Benicarlo, Castellón

Piso en venta en Benicarlo, Castellón / tucasa.com