Pisos en alquiler en distintas zonas de Castellón

Recorremos la provincia para mostrarte viviendas disponibles en este régimen, con precios que van desde los 645 euros mensuales

Pisos en alquiler en Castellón.

Pisos en alquiler en Castellón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

Las dificultades para encontrar viviendas en alquiler a veces es desesperante, ya que la demanda de pisos en alquiler supera muchas veces a la oferta disponible. Por eso, desde este artículo te acercamos distintas opciones de alojamiento en este régimen. Esta semana, visitamos varios pisos en alquiler en Castellón de larga duración que tienen entre uno, dos y tres dormitorios en poblaciones como Oropesa, Peñíscola e, incluso, en la capital también. Visítalos cómodamente desde tucasa.com, y estrena hogar en un abrir y cerrar de ojos.

PISOS EN ALQUILER EN CASTELLÓN

Piso en alquiler de 3 dormitorios en zona Norte, Castellón

¿Buscas una vivienda para vivir con tu familia en la capital? Nos enseñan un coqueto piso en Castellón, cerca del Corte Inglés, que tiene 99 m2 y que se distribuye en 3 habitaciones, dos dobles y una individual, baño completo con bañera, salón comedor, cocina equipada con galería y un aseo. La vivienda cuenta con 3 splits de aire frío/calor y puerta acorazada y se entrega amueblado. El edificio tiene ascensor.

¿Te gustaría visitarlo? FUTUR-CAS SERVICIOS INMOBILIARIOS te dará toda la información que necesites de este piso en alquiler en Castellón.

Piso en alquiler en Castelló

Piso en alquiler en Castelló / tucasa.com

Piso en alquiler con piscina y garaje en Oropesa del Mar

Ubicado en una cuarta planta y con vistas al mar, nos abren las puertas de un fantástico inmueble a 400 metros de la playa Les Amplaries. Este piso en Oropesa del Mar, tiene una superficie útil de 110 m2 y cuenta con 2 habitaciones dobles, cocina independiente equipada, salón-comedor, cuarto de baño completo y terraza. El residencial dispone de una zona de descanso, juegos infantiles, jardín y una piscina comunitaria. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oropesa del Mar que trae el profesional inmobiliario COSMOHABITAT.COM

Piso en alquiler en Oropesa del Mar, Castelló

Piso en alquiler en Oropesa del Mar, Castelló / tucasa.com

Ático-dúplex en alquiler en zona Norte, Castellón

Si estás solo o en pareja y con un dormitorio tienes de sobra, esta vivienda seguro que te va a encantar. Ático-dúplex de 92 m2 que se distribuye una primera planta con cocina independiente, salón comedor y aseo. En el piso de arriba encontramos una amplia habitación y un baño completo. Además, cuenta con una zona exterior para relajarse al aire libre. La vivienda dispone también de un trastero.

Más información y fotografías en ático-dúplex en alquiler en Castellón, que visitarás con FUTUR-CAS SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Ático-Dúplex en alquiler en Castelló

Ático-Dúplex en alquiler en Castelló / tucasa.com

Piso en alquiler en Peñíscola

Y para finalizar nuestro recorrido, visitamos este piso en Peñíscola con amplia terraza con vistas al lago, al castillo y al mar. El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, trastero, salón comedor y cocina independiente. Se entrega amueblado y, además, el precio incluye parking.

DRAYZA PEÑÍSCOLA te proporcionará más información y fotografías de este piso en alquiler en Peñíscola.

Piso en alquiler en Peñíscola, Castelló

Piso en alquiler en Peñíscola, Castelló / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.