Casas con vistas al mar en Peñíscola: Desde 150.000 euros puedes hacer tus sueños realidad

Entramos en bonitas viviendas con una ubicación privilegiada en esta localidad de la costa castellonense

Casas en venta en Peñíscola.

Casas en venta en Peñíscola. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Te imaginas disfrutar de unas espectaculares vistas desde tu propio hogar con el Mar Mediterráneo de fondo?. Desde tucasa.com nos adelantamos a tus deseos para mostrarte cinco maravillosas casas en venta. Y es que nos encontramos en el momento ideal del año para empezar a buscar la casa soñada para disfrutar de los días de descanso y vacaciones en un lugar idílico, como puede ser Peñíscola. Por eso, en este artículo de vivienda en Castellón nos hemos decantado por las siguientes casas en venta en Peñíscola. Desde 150.000 euros puedes hacer realidad tu sueño de poseer una casa con vistas al mar.

CASAS EN VENTA EN PEÑÍSCOLA

Casa con piscina en Las Atalayas, Peñíscola

En primera línea de playa encontramos esta magnífica casa en una tranquila zona residencial al sur del casco urbano, en concreto a tan solo 900 metros.  La urbanización cuenta con piscina comunitaria y un amplio solárium. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada que se distribuye en 2 plantas sobre rasante y una planta inferior destinada a garaje. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada incorporada al salón comedor y terraza parcialmente cubierta desde la que se disfruta de magníficas vistas al mar

¿Te gustaría visitarla? JBM SERVICIOS INMOBILIARIOS te dará más información acerca de esta casa en venta en Las Atalayas, Peñíscola.

Casa en venta en Peñíscola

Casa en venta en Peñíscola / tucasa.com

Chalet con terraza a pie de playa en Peñíscola

Estupendo chalet con vistas al mar y a pie de playa. La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina independiente con electrodomésticos, patio, garaje para 2 coches y jardín de 250 m2.

Más información y fotografías en chalet en venta en Peñíscola, que visitarás con ALCOR INMOBILIARIA.  

Casa en venta en Peñíscola

Casa en venta en Peñíscola / tucasa.com

Casa con piscina y terraza en la urbanización San Antonio, Peñíscola

Magnífica casa en urbanización privada con piscina, ubicada en un entorno privilegiado: el Parque Natural de la Sierra de Irta, a 2 kilómetros de la playa y a menos de 5 kilómetros del centro de Peñíscola. Es una vivienda unifamiliar adosada que se distribuye en 3 plantas sobre rasante, siendo la inferior un garaje con capacidad para 2 coches y trastero. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, salón comedor, 2 baños, cocina independiente con electrodomésticos, aseo y la indiscutible protagonista de la casa: una gran terraza de la que te vas a enamorar. 

JBM SERVICIOS INMOBILIARIOS se encarga de gestionar la casa en venta en la urbanización San Antonio, Peñíscola.

Casa en venta en Peñíscola

Casa en venta en Peñíscola / tucasa.com

Chalet con vista al mar en Peñíscola

Nos abren las puertas de un chalet de 140 m2 construidos con vistas al mar. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, cuarto de baño reformado, salón con chimenea, cocina independiente y 2 trasteros. También incluye un garaje privado y espacio frontal suficiente con espacio para varios vehículos. En la parcela de la propiedad encontramos 2 jardines y una zona de barbacoa.

Más información y fotografías del casa en venta en Peñíscola, que viene de la mano del profesional DRAYZA PEÑÍSCOLA.

Casa en venta en Peñíscola

Casa en venta en Peñíscola / tucasa.com

Chalet con piscina en Peñíscola

Y para finalizar, nos trasladamos a la urbanización Las Atalayas donde visitamos un chalet adosado con impresionantes vistas panorámicas al mar, a la montaña y al Castillo del Papa Luna. El inmueble se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria para siete vecinos y consta de 2 plantas, más solárium en la azotea. Cuenta con 2 habitaciones, cocina independiente, salón-comedor, 2 cuartos de baño, cuarto despensa-lavadero y una terraza con zona chill-out con vistas abiertas al mar y a la montaña. La parcela tiene 120 m2 con zona de descanso y césped artificial y tiene cabida para 3 vehículos grandes.

IAD ESPAÑA te dará más información y fotografías de este chalet en venta en la urbanización Las Atalayas, Peñíscola.

Casa en venta en Peñíscola

Casa en venta en Peñíscola / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.