Si quieres vivir en el Grau de Castelló, tenemos la vivienda que buscas

Visitamos estupendos inmuebles en venta en el distrito marítimo de la capital castellonense

Pisos y casas en venta en el Grao de Castellón.

Pisos y casas en venta en el Grao de Castellón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Si tienes claro que quieres una vivienda en el distrito marítimo de Castellón, aunque todavía tienes dudas sobre qué tipo de propiedad adquirir, te vamos a mostrar cuatro estupendas opciones de las que te vas a enamorar. Visitamos dos casas con piscina, un ático y un piso a estrenar. Echa un vistazo a esta selección casas y pisos en venta en El Grao de Castellón, donde puedes encontrar el inmueble que encaje a la perfección con tus preferencias.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN EL GRAO DE CASTELLÓN

Adosado con piscina en la zona de Pinar Golf en el Grao de Castellón

Comenzamos nuestro recorrido visitando una espectacular vivienda adosada perfecta para una gran familia. Se ubica en un residencial con amplias zonas verdes, piscina comunitaria y a unos pocos metros de la playa. La propiedad consta de un amplio salón, 5 habitaciones, cocina, 2 cuartos de baño completos, un aseo, 2 terrazas y barbacoa. 

¿Te gustaría visitarlo? MJ&A INMOBILIARIA te proporcionará toda la información que necesites acerca de este adosado en venta en Pinar Golf, Grao de Castellón.

Casa en venta en Grao, Castellón

Casa en venta en Grao, Castellón / tucasa.com

Piso con garaje en el Paseo Buenavista del Grao de Castellón

Si eres de los que te gusta estrenar, estás de suerte porque hemos encontrado una estupenda vivienda en el Paseo Buenavista del Grao, frente al mar, junto al puerto deportivo y a su zona de ocio. Se ubica en una planta cuarta con ascensor y tiene excelentes calidades. Se trata de un precioso piso de 107 m2 útiles que cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente con lavadero, salón comedor, desde el que se disfruta de magníficas vistas despejadas hacia el mar, y 2 baños completos. Se vende junto a una plaza de aparcamiento en la planta sótano del edificio y con posibilidad de adquirir una segunda plaza contigua si se desea. 

JBM SERVICIOS INMOBILIARIOS te dará más información y fotografías del piso en venta en el Paseo Buenavista en el Grao de Castellón.

Piso en venta en Grao, Castellón

Piso en venta en Grao, Castellón / tucasa.com

Ático con maravillosas vistas en el Grao de Castellón

Nos abren las puertas de un ático, que se encuentra en una planta octava y que tiene vistas al mar y al Desierto de Las Palmas. El inmueble tiene una superficie útil de 89 m2, que se distribuyen en 3 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, 2 cuartos de baño, balcón y una espectacular terraza de 22 m2

Más información y fotografías en ático en venta en el Grao de Castellón que trae el profesional HOUSITES SERVICIOS INMOBILIARIOS. 

Ático en venta en Grao, Castellón

Ático en venta en Grao, Castellón / tucasa.com

Casa con piscina privada en Grao de Castellón

Y terminamos nuestro recorrido, visitando una casa urbana ideal para vivir todo el año. La propiedad se encuentra en Camino La Plana, muy cerca de la playa y del centro. Se trata de una vivienda de 123 m2 construidos y una parcela de 363 m2 y consta de 2 dormitorios, baño, cocina independiente equipada, trastero,  2 terrazas (una de ellas con porche, cocina exterior y barbacoa), piscina y jardín.

Si quieres que te informen, IAD ESPAÑA te contará lo que necesites sobre esta casa en venta en el Grao de Castellón.

Casa en venta en Grao, Castellón

Casa en venta en Grao, Castellón / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.