Estos pisos y casas en Benicàssim han rebajado sus precios

Mar, tranquilidad, sol, playa y viviendas en venta en perfecto estado a solo un clic y listas para visitarlas

Viviendas en venta en Benicàssim.

Viviendas en venta en Benicàssim. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Este artículo está pensado especialmente para todo aquel que lleve tiempo queriendo adquirir una vivienda en Castellón. Concretamente, en el municipio de Benicàssim, donde hemos encontrado una interesante oferta inmobiliaria, con precios rebajados. Por tanto, ponte cómodo y visita con nosotros todos estos pisos y casas en venta en Benicàssim.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS Y CASAS EN VENTA EN BENICÀSSIM

Dúplex con terraza y piscina comunitaria en Torre Bellver, Benicàssim

Nuestro recorrido nos lleva en primer lugar a una magnífica vivienda en Torre Bellver Playetas, urbanización con preciosas zonas comunes de la que cabe destacar la piscina comunitaria. El inmueble en cuestión es un dúplex, en perfectas condiciones, que tiene 90 m2 y está dividido en 2 plantas. Cuenta con 2 habitaciones, salón- comedor, cocina, 2 cuartos de baño y un aseo, además de una terraza de 30 m2 con bonitas vistas.

Gestiona: MJ&A INMOBILIARIA

Dúplex en venta en Benicasim, Castellón

Dúplex en venta en Benicasim, Castellón / tucasa.com

Haz la visita y recibe más información y fotografías de este dúplex en venta en Torre Bellver, Benicàssim.

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en Benicàssim

Ubicado en la zona de Heliópolis, a tan solo 250 metros de la playa, visitamos una vivienda situada en una séptima planta con vistas de lujo. Precioso piso de 3 habitaciones, cocina con galería y balcón, cuarto de baño completo más aseo, salón comedor y terraza de 14 m2. Además, el precio incluye plaza de parking. La urbanización tiene zonas comunes en las cuales encontramos una piscina comunitaria vallada, duchas y jardines.

Gestiona: IAD ESPAÑA

Piso en venta en Benicasim

Piso en venta en Benicasim / tucasa.com

Más información y fotografías en apartamento en venta en Benicàssim.

Piso con piscina y terraza en Benicàssim

Y como nos gustan las alturas, esta vez subimos a una novena planta para disfrutar con las increibles vistas que también proporciona este inmueble. Se encuentra en un magnífico residencial junto a la playa que cuenta con ascensor, piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas. Tiene una superficie útil de 70 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, baño completo, cocina independiente con galería acristalada, salón comedor, terraza y plaza de garaje.

Gestiona: HOGARABITAT

Piso en venta en Benicasim, Castellón

Piso en venta en Benicasim, Castellón / tucasa.com

Aquí te darán más información y fotografías del piso en venta en Benicàssim.

Adosado con terraza y barbacoa en Benicàssim

200 m2 de vivienda son los que componen este adosado en venta. Inmueble distribuido en 3 plantas y un garaje/sótano para la entrada de dos vehículos. Cuenta con 4 habitaciones, comedor con chimenea, cocina con despensa y lavadero, 2 cuartos de baño, terraza trasera con barbacoa y jardín. La propiedad se encuentra en una comunidad muy tranquila con vecinos que viven allí durante todo el año. Posee también una piscina comunitaria.

Gestiona: VICENTE BAYO INMOBILIARIA

Adosado en venta en Benicasim

Adosado en venta en Benicasim / tucasa.com

Los profesionales de la inmobiliaria te acompañarán a visitar esta casa en venta en Benicàssim.

Piso de 2 dormitorios con garaje y piscina en Benicàssim

Y volvemos a visitar otro piso también situado en la playa de Heliópolis y en muy buen estado. El inmueble es de 2 dormitorios, salón comedor, cocina independiente equipada, terraza, 2 cuartos de baño, balcón y plaza de garaje incluida. La urbanización contiene una piscina comunitaria de agua salada y zonas verdes.

Gestiona: FUTUR-CAS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Piso en venta en Benicasim

Piso en venta en Benicasim / tucasa.com

Más información y fotografías del piso con piscina en venta en Benicàssim.