Si quieres una casa en Càlig, tenemos lo que buscas en un solo clic

Visitamos estupendas viviendas en venta en esta localidad, donde disfrutar de la tranquilidad y proximidad de las playas

Casas en venta en Càlig, Castellón.

Casas en venta en Càlig, Castellón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Hoy viajamos hasta el pequeño pueblo de Càlig para visitar inmuebles en venta que seguramente van a encajar a la perfección con muchos gustos y bolsillos. Este municipio castellonense, con una ubicación ideal, cuenta con una interesante oferta inmobiliaria, tal y como muestra la siguiente selección de casas en venta en Càlig. Ponte cómodo y haz tu primera visita a la que podría ser tu próxima vivienda en Castellón desde tucasa.com, el portal inmobiliario de Prensa Ibérica.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS EN VENTA EN CÀLIG, CASTELLÓN

Chalet con jardín en Càlig

Comenzamos nuestro recorrido en un bonito y cómodo chalet unifamiliar de una sola planta. Se ubica en un terreno arbolado con una superficie de 2.281 m2, a 2 kilómetros del centro de Càlig. La vivienda consta de 173 m2 y cuenta con cocina amueblada, 3 dormitorios, comedor/sala de estar con estufa de leña, cuarto de baño y terraza abierta con vistas al jardín. El inmueble se entrega amueblado.

Gestiona: IAD ESPAÑA

Chalet en venta en Càlig, Castellón

Chalet en venta en Càlig, Castellón / tucasa.com

Más información y fotografías de este chalet en venta en Càlig, Castellón.

Adosado con garaje en Càlig

Nos abren las puertas de un estupendo adosado de 140 m2 que se distribuye en dos alturas. En la planta baja encontramos el salón comedor con salida a una terraza de 18 m2, cocina independiente, aseo y un amplio garaje. Subimos a la primera planta y vemos 4 habitaciones y un cuarto de baño completo con bañera.

Gestiona: HOUSE NICE - CASA BONICA

Adosado en venta en Cálig, Castellón

Adosado en venta en Cálig, Castellón / tucasa.com

Si te interesa esta propiedad, te dejamos aquí toda la información y fotografías de este adosado en venta en Càlig, Castellón.

Casa reformada en el centro de Càlig

Casa de pueblo reformada y con fachada de piedra natural, en el centro histórico del municipio. La vivienda tiene una superficie de 159 m2 y consta de 3 dormitorios, cocina-comedor con chimenea, salón, cuarto de baño, pozo, trastero, balcón y una soleada azotea con tejado.

Gestiona: FINCAS CÀLIG

Casa en venta en Càlig, Castellón

Casa en venta en Càlig, Castellón / tucasa.com

Aquí obtendrás más información y fotografías de la casa de pueblo reformada en venta en Càlig, Castellón.

Casa de 2 habitaciones con terraza en Càlig

Si lo que buscas es una vivienda con buen precio y de 2 dormitorios, la tienes delante de tus ojos. Se trata de una casa de pueblo reformada de 201 m2 construidos que consta de salón, cocina amueblada, cuarto de baño y terraza.

Gestiona: HOUSE NICE- CASA BONICA

Casa en venta en Càlig, Castellón

Casa en venta en Càlig, Castellón / tucasa.com

Más información y fotografías en casa con terraza en venta en Càlig, Castellón.