Venden casa con piscina en Vinaròs por casi medio millón de euros: A 300 metros del mar
La propiedad consta de dos viviendas y un total de cinco habitaciones y tres cuartos de baño

Galería de fotos: Venden casa con piscina en Vinaròs por casi medio millón de euros / TUCASA.COM
Una propiedad en la zona norte de Vinaròs ha salido a la venta por 489.000 euros. Se trata de una finca de 1.400 metros cuadrados de parcela que incluye dos viviendas independientes, una amplia piscina, zonas ajardinadas con palmeras y césped, y varias terrazas con vistas al mar. Situada a tan solo 300 metros de la playa, esta casa representa una oportunidad para quienes buscan una vida tranquila cerca del Mediterráneo si el apartado económico no es un problema.
El inmueble, construido a partir del año 1972 y cuidadosamente mantenido, cuenta con un total de cinco habitaciones, tres baños completos y un aseo. Las dos viviendas tienen acceso a azoteas desde las que se puede disfrutar del mar, y están equipadas con salón-comedor con chimenea, cocina, lavadero y terrazas cubiertas. Además, el garaje independiente dispone de su propio baño y conexión para lavadora, sumando un total de 247 m² construidos.
Uno de los puntos fuertes de esta casa es su excelente equipamiento exterior. La parcela está completamente vallada y ofrece dos zonas de barbacoa, agua de pozo para el riego del jardín y la piscina, además de estar conectada a todos los servicios básicos: agua potable, luz eléctrica y alcantarillado. También se destaca la accesibilidad para personas con movilidad reducida y el entorno tranquilo pero bien comunicado, con restaurantes, supermercados y el centro de Vinaròs a solo 4 kilómetros.
Esta casa es ideal tanto para familias numerosas como para quienes quieran destinar una de las viviendas al alquiler vacacional.
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- Un pueblo de Castellón denuncia la presencia de cabras ‘volando’ entre sus tejados: 'Es un problema para los vecinos
- Gonzalo Bernardos avisa a los españoles: 'Los que se quieran comprar una casa se tienen que dar mucha prisa
- Gran susto en las fiestas de Almassora por una cogida durante los 'bous al carrer
- Natalia de Santiago sobre la jubilación: 'Los 1.000 de hoy van a valer 500 si los dejas en el banco
- Crisis en una empresa de Castellón: Frost Trol despide a toda su plantilla
- Primero el jabalí y ahora el conejo de monte: El Consell ultima una norma para atajar la plaga
- Una madre de 80 años coge a su hija del pelo y evita su suicidio en Castelló