Seguro que has pensado más de una vez cómo sería la casa de tus sueños. Con vistas al mar, un gran vestidor, una cocina donde poder reunir a la familia, una piscina con playa de arena,.. Esta es la selección de casas de lujo en venta en Castellón que te traemos hoy para deleite de tu vista. ¡Nos acompañas!

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Vinarós.

Casa en Vinarós. Chalet individual a 200 m. de la playa, 6 dormitorios, 3 baños, gran chimenea en el salón para ambientar las noches de invierno, vestidor, sala de plancha y lavandería.

Más información y fotografías en casa de lujo en venta en Castellón.

Casa en Nules.

Casa en Nules. Chalet con más de 450 m. construidos, con 6 habitaciones y 4 baños. Suelo radiante. Porche para disfrutar de las noches de verano.

Más información y fotografías en casa de lujo en venta en Nules, Castellón.

Casa en Burriana.

Casa en Burriana. Exclusiva vivienda con jardines muy cuidados, luminosa, con las mejores calidades, 5 habitaciones y 4 baños.

Más información y fotografías en casa de lujo en venta en Burriana, Castellón.

Casa en Vinarós rebajada en más de 150.000 €.

Casa en Vinarós rebajada en más de 150.000 € Propiedad exclusiva en primera línea de playa, con un luminoso y amplio salón con chimenea. Ideal para vivir todo el año.

Más información y fotografías en casa en venta rebajada en Vinarós, Castellón.

Casa de lujo en Borriol con bajada de precio.

Casa de lujo en Borriol con bajada de precio. En Urbanización La Coma de Borriol, cuenta con piscina de adulto e infantil con zona de playa de arena, cocina con una isla la zona de office y lavandería.

Más información y fotografías en casa en venta de lujo en Borriol.

Calidadescasas de lujoCasas en CastellónCosta Azahar

Google Tag Manager (noscript)