Ahora puedes encontrar tu primera vivienda para vivir con tu pareja, familia o independizarte, en una buena zona de Castellón, en la siguiente selección de pisos en venta en el Grau de Castelló. Inmuebles bonitos, modernos y con buenas calidades. ¿Quieres elegir el tuyo?.

PISO ZONA PASEO BUENA VISTA

Vivienda recientemente reformada a escasos metros del Paseo Buena Vista y a 2 minutos de la zona de Ocio del Grao de Castellón y a muy poca distancia de la Playa del Grao.

Cuenta con amplio salón con cocina integrada, dos habitaciones dobles con salida a la terraza y una habitación multiuso, acondicionada actualmente como despacho.

Acabados de alta calidad y cocina equipada con electrodomésticos totalmente nuevo. El piso está preparado para vivir todo el año y cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda. Dos baños completos con una reforma muy acertada y con acabados de diseño.

Está muy bien situado, cerca de medios de transporte, comercios, playa, escuelas, centro de salud y playa.

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castellón.

Piso en venta en Grao Tucasa.com

PISO MUY BONITO JUNTO AL PUERTO EN GRAO

Vivienda de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje), cocina independiente equipada, salón-comedor.

El piso es exterior, luminoso, cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción, ventanas de aluminio/climalit, puertas de madera de haya, parquet, paredes lisas, gas ciudad y puerta blindada.

Edificio con videoportero, ascensor y fachada mixta. Se encuentra ubicado junto al Puerto, Centro Comercial Puerto Azahar, Av. Juan de Austria, Av. Sebastian Elcano, Pza. Mallorca y a unos minutos de la playa y Paseo Marí­timo y a un paso de la capital.

Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, tranvía, sanidad, colegios, comercios, ocio, zonas verdes e infantiles, etc.).

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castellón.

Piso en venta en Grao Tucasa.com

PISO CON GARAJE, REBAJADO, EN GRAO

Inmueble de 3 dormitorios (uno de ellos doble), 2 baños completos, amplia cocina independiente equipada con galería, salón-comedor, balcón con acceso desde uno de los dormitorios.

Plaza de garaje opcional, no incluida en el precio.

Alto, exterior, luminoso. Dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor, ventanas de aluminio/climalit, puertas de madera de haya, parquet, paredes lisas, pre-instalación de gas ciudad, sistema de osmosis, puerta blindada.

Situado junto a el Parque de la Panderola, Puerto, Centro Comercial Puerto Azahar, Real Club Naútico de Castellón, a unos minutos de la playa y del centro de la ciudad.

Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor.

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castellón.

Pisos en venta en Grao Tucasa.com