Cerca de 350 nuevos estudiantes, entre los que se incluyen los del recién implantado Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han elegido la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón para cursar sus estudios universitarios. 

Las clases han comenzado para todos los alumnos, de manera presencial y alineada con las medidas de seguridad sanitaria vigentes.  

Bienvenida a los nuevos estudiantes 

El CEU de Castellón ha recibido a los estudiantes de nuevo ingreso con unas jornadas de bienvenida destinadas a facilitar su rápida adaptación a la vida universitaria. A lo largo de estas sesiones, los nuevos alumnos están conociendo de primera mano las asignaturas que cursarán a lo largo de la carrera, los servicios e instalaciones del campus, así como la oferta cultural y las numerosas iniciativas sociales que su Universidad desarrolla con distintas ONG y otros colectivos.  

Además, durante las primeras semanas, contarán con la ayuda de los mentores, estudiantes del CEU de cursos superiores, que les orientarán y ayudarán para mejorar su integración en el campus.  

Los campus de Valencia y Elche (Alicante) de la Universidad CEU Cardenal Herrera también iniciaron ayer la docencia y dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes. En total, la CEU UCH ha recibido a más de 2.300 nuevos estudiantes, un 30% internacionales de hasta 90 nacionalidades diferentes.