Las tormentas registradas esta madrugada han dejado 577 rayos en Castellón. El agua acumulada debido a la lluvia en la vía del tren entre Vila-real y Castellón ha obligado a suspender el servicio durante 15 minutos y suprimir dos trenes de cercanías de la línea Valencia-Castellón.

Tres trenes de larga distancia, dos Euromed y un Alvia, han sufrido un retraso medio de 30 minutos debido a esta incidencia.

Fuentes de Renfe han informado que debido a las precipitaciones se ha producido una acumulación de agua en la vía y entre las 07.35 y las 07.50 horas se ha paralizado el paso de trenes entre los términos municipales de Vila-real y Castellón.

Se han suprimido dos trenes de la línea Valencia-Castellón, aunque debido a la gran frecuencia de servicios de esa hora temprana los viajeros han podido utilizar otros trenes.

A las 07.50 horas se ha vuelto a la normalidad después de que el nivel del agua hubiera bajado, y a las 09.05 horas se ha dado por solucionada por completo la incidencia, indican las mismas fuentes