+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón jugará en Calahorra en Copa sin José Carlos, Máyor y Verdú

Sergi Escobar hará rotaciones para el duelo de este miércoles (20.30h), en el que destaca la presencia del ucraniano Oliinyk

 

Convocatoria de Sergi Escobar para el partido de la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey entre el Castellón y el Calahorra a domicilio. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
11/09/2018

El CD Castellón afrontará este miércoles, 12 de septiembre, el duelo correspondiente a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará al Calahorra a domicilio, en el campo de La Planilla (20.30 horas), en una ronda copera que nuevamente se decidirá a partido único.

Para dicho compromiso, Sergi Escobar, técnico de los albinegros, se ha dejado fuera de la convocatoria a tres de los habituales titulares: el mediapunta José Carlos, el lateral izquierdo Verdú y el delantero centro Máyor, este último con problemas musculares, por lo que fue sustituido en la primera mitad (minuto 12) del derbi ante el Villarreal B.

Los citados son los mismos que ante el filial amarillo, entrando por los tres futbolistas mencionados el lateral derecho ucraniano Yaroslav Oliinyk, que ya ha recibido el tránsfer internacional, el extremo Kilian Morante y el delantero canterano Sergi Montoliu.

Los 18 convocados son: los guardametas Álvaro Campos y Nahum Pedre; los defensas Oliinyk, Luismi Ruiz, Satrústegui, Regalón, Carlos Delgado y Rubén García; los centrocampistas Caballero, Rafa Gálvez, Theo y Castells; los extremos Muguruza, Acevedo, Kilian; y los delanteros Sergi Montoliu, Hicham Khaloua y David Cubillas.

HOJA DE RUTA ALBINEGRA // La expedición albinegra parte este mismo martes y se concentrará en el Hotel Sercotel Tudela Bárdenas de Tudela (Navarra).

Está previsto que mañana miércoles el equipo tenga sesión de entrenamiento en el campo Municipal de Fútbol Santa Quiteria de Tudela (10.00 horas), para, tras ello, comer y descansar con vistas a partir hacia Calahorra, donde a las 20.30 horas se medirán en La Planilla al conjunto riojano.

Temas relacionados