La Concejalía de Comercio de Almassora y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA) estudian acciones conjuntas que durante el segundo semestre promocionen e incentiven la venta de productos de la localidad. La regidora del departamento, Nuria Felip, y la presidenta del colectivo de comerciantes, Nerea López, se han reunido a fin de determinar “qué medidas podemos emprender para publicitar los productos que se venden en nuestra población y aplicar acciones que ayuden a dar a conocer la amplia red de negocios que operan en nuestro municipio”.

En opinión de la regidora de Comercio, “desde el consistorio vamos de la mano de los profesionales puesto que son ellos quienes conocen, de primera mano, las mejores fórmulas para promover las ventas en nuestra localidad”. Así las cosas, “todas las ideas que se han expuesto sobre la mesa han sido tenidas en cuenta y vamos a estudiar de qué forma podemos llevarlas a cabo”.

Por su parte, desde el departamento municipal, “también hemos aportado iniciativas que en otras localidades han funcionado y que, por tanto, podrían tener una buena acogida en nuestro municipio”. En todo caso, “el desarrollo de las mismas siempre debe ir de mano de los comerciantes, puesto que nuestro objetivo es que cualquier medida adoptada sea eficaz y obtenga resultados”.

Cartelería, promoción mediante campañas específicas e incorporación de equipamientos que faciliten la visibilidad de los negocios son solo algunas de las acciones propuestas “que esperamos poder desarrollar en los próximos meses”.